Las últimas informaciones sobre el estado de salud de Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, parecen favorables. Este sábado, según contaron en el programa '¡Fiesta!', la hija de la colaboradora de televisión, que nació el pasado 23 de noviembre, ha ido dado "pequeños pero significativos pasos" desde el pasado miércoles que han provocado algo más de calma y tranquilidad en sus padres y familiares. Si es cierto que el lunes y el martes el pronóstico era "estable dentro de la gravedad", parece que en los últimos días "la esperanza y el optimismo es lo que reina en el hospital". Prueba de ello era también que Isabel Pantoja, que llevaba una semana en Gran Canaria, ha decidido regresar a la península.
La revista ¡HOLA! adelantaba este pasado sábado que, a través de personas cercanas a la pareja, habían recibido "los primeros mensajes alentadores" que transmitían que "todo iba mejor y más rápido de lo esperado". Este domingo, horas después de conocer esas buenas noticias, el medio citado anteriormente y como después se ha hecho eco el programa 'Socialité' (tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia), ha adelantado que "se puede decir que estamos ante el comienzo del milagro que esperábamos". "Hay mucha más tranquilidad", ha asegurado el entorno cercano a Anabel Pantoja.
También explica que el hecho de que "se hayan ido algunos familiares" es prueba de que todo va mejor. A pesar de esto, todos ellos, tal y como ya están haciendo los amigos de la colaboradora, tienen intención de volver próximamente a la isla y seguir acompañándoles en este duro proceso.
Desde el programa 'Fiesta', presentado por Emma García, la reportera Arabella Otero, que se encuentra a las puertas del hospital, ha comentado que son "horas decisivas" para el equipo médico que se está haciendo cargo de la salud de la pequeña Alma. "Aunque el pronóstico sigue siendo reservado, sabemos que mañana tienen previsto nuevamente reunirse con Anabel y con David para ver si podría ya pasar a planta la pequeña Alma y abandonar la unidad de medicina intensiva en la que lleva ingresada más de una semana", ha explicado.
Hace unas horas Susana Bicho, amiga íntima de Anabel Pantoja, era preguntada por los compañeros de Gtres sobre las informaciones a cerca de los avances en el estado de salud de la pequeña Alma. Discreta y sin dar datos que sus padres no han querido hacer públicos, la influencer confirmaba las "buenas noticias". "Bueno, ¿cómo están ellos? Imagino que, como cualquier padre, en una situación así están preocupados, pero al final van saliendo buenas noticias. Tampoco puedo decir mucho más. No me corresponde. Si ellos no han hablado no voy a ser yo quien diga nada, pero bueno, eso", comentaba ante las cámaras.
La amiga de Anabel también comentó que la sobrina de la tonadillera está muy arropada por toda su gente cercana. "En Canarias tiene unos amigos buenísimos, la verdad es que todos los amigos de fuera nos quedamos muy tranquilos cuando vimos la situación porque sabemos que está muy arropada, la gente de allí es muy hospitalaria y ella está muy cómoda", explicaba.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail