Alejandra Rubio ha regresado al trabajo semanas después de dar a luz a su primer hijo con Carlo Costanzia. Además de hablar sobre cómo se encuentra tras convertirse en madre, o sobre el parecido del menor, también ha estado presente en la tertulia sobre el último comunicado que ha emitido Anabel Pantoja hace unas horas, en donde aclaraba algunas cuestiones tras estar once días en la Unidad de Medicina Intensiva en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria.
Precisamente, la nieta de la siempre recordada María Teresa Campos se puso en contacto con la prima de Isa Pantoja al conocer la noticia, tal y como desveló Terelu Campos en '¡De Viernes!'. Un gesto de la colaboradora que parece no haber gustado a Rubio, que se ha pronunciado sobre ello en su regreso en 'Vamos a Ver'. ¡Te contamos todos los detalles!
En el programa de los viernes que presentan Santi Acosta y Bea Archidona, la hermana de Carmen Borregó comentó que su hija le había brindado de alguna manera apoyo a Anabel Pantoja ya que, como ella, se había convertido en madre recientemente: "Sus bebés se llevan tan solo doce días de diferencia".
Además, la recién estrenada abuela comentó cuál fue la conversación entre su única hija y la sobrina de la intérprete de Así Fue: "No con un mensaje escrito, sino con una serie de emoticonos que yo evidentemente no voy a desvelar, pero que reflejaban claramente el dolor de esa madre, de ese padre, de esos abuelos y de esos familiares. Lo importante es la esperanza".
Ahora, en su vuelta a la televisión, Alejandra Rubio se ha sincerado sobre qué le pareció que su madre destapara su conversación privada con Pantoja. "Yo no hubiera dicho ni que he cruzado palabra con ella. No por nada, sino porque es que no es momento ni para eso. Ella ahora esta en modo supervivencia", ha comenzado diciendo.
Además, ha explicado qué relación mantiene con la sobrina de Isabel Pantoja, con la que tiene en común que ambas han sido madres recientemente: "Anabel se ha portado conmigo fenomenal. Yo solo tengo palabras de agradecimiento con ella, porque ha estado pendiente de mí todo el día, que qué tal iba y eso. Ojalá esto sea un milagro y le deseo todo lo mejor".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail