Primeras imágenes de Anabel Pantoja tras el ingreso de su hija Alma en el Hospital Universitario Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria. Desde hace quince días, la sobrina de la intérprete de 'Marinero de Luces' ha estado volcada en el estado de salud de su primogénita y, además, ha contado con el apoyo y la visita de varios miembros de su familia y amigos, que han hecho turnos para viajar de la Península Ibérica al archipiélago canario. No obstante, hasta el momento -y aunque la creadora de contenido ha lanzado un firme comunicado-, hasta día de hoy no se habían visto fotografías de la prima de Isa Pantoja entrando o saliendo del centro médico.
No obstante, Luis Pliego, director de la revista 'Lecturas', ha adelantado en 'TardeAR' el próximo número de la publicación que ha conseguido las primeras imágenes de Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, tras el ingreso de Alma. Además, el colaborador del programa vespertino semanal de Telecinco ha explicado por qué no han salido a la luz estas fotografías antes. ¡Te contamos todos los detalles!
Durante más de diez días, el Hospital Universitario Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria no solo ha sido el punto de encuentro de muchos de los allegados de Pantoja. Muchos medios de comunicación han cubierto las diferentes localizaciones del centro médico para conseguir buenas noticias acerca del estado de salud de la menor, de la que se desconoce el motivo de su ingreso.
Es por ello que, en el comunicado que emitió la colaboradora el pasado 20 de enero, quiso zanjar las dudas y aclarar que Alma estaba bien. Una respuesta que corroboraba las últimas informaciones de "esperanza" que tenía la pareja con respecto a la menor. Ahora, Luis Pliego, horas antes de que salga a la luz el próximo número de la revista que dirige, ha explicado la razón por la que Pantoja no ha sido captada antes.
"Por fin después de casi 15 días desaparecida. Ahora os contaré cómo hacía para que no hubiera imágenes suyas... Tenemos las primeras imágenes. Empieza a salir del hospital porque le dicen que Alma va por buen camino y esta es regresando antes del amanecer para volver a estar con la pequeña. Por eso nadie tenía imágenes de ella", ha comenzado diciendo.
Finalmente, ha añadido que "la gente no hace guardia de noche" por lo que "un fotógrado ha conseguido estas fotos": "Pasó toda la noche en la puerta del hospital y ahí tenemos el resultado. Dentro de nuestras páginas veremos las imágenes de ella entrando y saliendo con David por la puerta principal, con una actitud bastante más tranquila. También vuelven a entrar cuando todavía es de noche".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.