Logo de Actualidad

Actualidad

Última hora sobre el estado de salud de Alma, hija de Anabel Pantoja: "A la espera de que decidan darle el alta"

Desde que el pasado lunes Anabel Pantoja emitiese un comunicado sobre el estado de salud de su hija Alma, las novedades a cerca de su evolución son positivas. Algunos compañeros de prensa que esperaban a las puertas del hospital estos últimos catorce días han regresado a sus ciudades, como es el caso de María Lázaro, reportera del programa 'Vamos a Ver'. Ella misma ha explicado que eso es "una buena noticia" y que siguen muy pendientes de la evolución que, igual que estos pasados días, "sigue siendo positiva". "Hace unos días nos pedían respeto y lo estamos cumpliendo", comentaba hoy la periodista cuando se cumplen dos meses del nacimiento de la menor y catorce días desde que fue ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del hospital de Gran Canaria.

Aunque en los primeros días hubo "mucha preocupación" por la "situación crítica" que vivieron con la menor, desde el pasado lunes la situación ha mejorado y eso provocó que Anabel Pantoja hablase públicamente. La sobrina de la tonadillera contó que se paró su vida cuando la menor fue ingresada y aseguró que su hija está "bien" y que ellos siguen luchando "con amor y fe, avanzando paso a paso". "Ahora seguimos adelante, subiendo un escalón más en este camino", comentó en el comunicado emitido en redes que recibió un aluvión de mensajes de apoyo.

Pendientes del momento de "absoluta estabilidad" de la hija de Anabel Pantoja

Este jueves, en el programa 'Vamos a Ver', el periodista Antonio Rossi ha explicado que "la evolución es positiva", según las últimas noticias. Ayer los padres, familiares y amigos "estaban contentos" y Alma va "poco a poco". "Están a la espera de que en un momento de absoluta estabilidad decidan darle el alta. Las cosas que han ido viendo esta semana son todas positivas", ha explicado el colaborador.

También Kike Calleja ha comentado que "ellos decían a gente de su entorno que están más tranquilos con la situación, a pesar de que hay que ser cautos".

Se cumplen dos meses del nacimiento de Alma

Estas buenas noticias llegan cuando se cumplen dos meses del nacimiento de la menor y catorce días de su ingreso hospitalario. En la única ocasión que se ha pronunciado públicamente, Anabel Pantoja quiso dar las gracias por el apoyo recibido en estas dos semanas y pedir "empatía y respeto" a los compañeros que están trabajando en la calle para que pudiesen entender su situación.

Desde entonces hemos podido ver las primeras imágenes de la sobrina de Isabel saliendo a las puertas del hospital a tomar el aire, así como los gestos de sus amigos más cercanos. Isabel volvió a la península cuando la situación estuvo más controlada y algunos de los amigos de la influencer han hablado abiertamente de "buenas noticias".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail