Logo de Actualidad

Actualidad

El mensaje de Anabel Pantoja a su hija Alma, que hoy cumple dos meses: "Lo que nos queda"

Hace dos meses llegaba al mundo Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez. No obstante, desde hace casi quince días que la menor permanece ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Canarias. Aunque en un principio la creadora de contenidos prefirió mantenerse al margen de las especulaciones y estar completamente inmersa en la evolución de su pequeña, hace unos días lanzaba un comunicado en donde aclarama que "Alma estaba bien, gracias a Dios".

Ahora, la sobrina de Isabel Pantoja ha reaparecido en redes sociales por un motivo muy distinto y con un mensaje a su pequeña. ¡Te contamos todos los detalles!

El significativo mensaje de Anabel Pantoja

Hace exactamente siete semanas, Anabel Pantoja reaparecía en redes para mostrar a sus seguidores cómo había sido, en vídeo, el parto de su hija alma: "El regalo que me dió David y la vida. Gracias Princesa porque has sido lo mejor que he podido hacer en estos 38 años que tengo. Eres ya para siempre y vamos a protegerte con la vida".

Este 23 de enero hace dos meses que Alma llegaba al mundo y es por ello que la sobrina de la intérprete de 'Marinero de Luces' ha reaparecido en redes sociales para compartir en sus historias temporales el vídeo citado con un mensaje añadido. "2 meses de mi vida y todos los que nos quedan por cumplir", ha escrito.

El comunicado íntegro de Anabel Pantoja

Este mensaje de Pantoja llega solo días después del comunicado en el que terminaba con todo tipo de especulaciones. A última hora del pasado 20 de enero, Anabel Pantoja mandaba unas palabras tras el ingreso de su hija Alma: "Hace once días, se paró mi vida. Pero aquí seguimos, luchando con amor y fe, avanzando paso a paso, Alma está bien, gracias a Dios y al maravilloso esquipo del Materno Infantil de Gran Canaria, especialmente a la UMI, que no nos soltó la mano desde que llegamos. Ahora seguimos adelante, subiendo un escalón más en este camino. Quiero agradecer, desde el corazón, todo el apoyo y las muestras de cariño que hemos recibido de todos y de todas partes...".

"Nuestro mayor deseo es que este mal sueño pase pronto y podamos regresar a casa con nuestra hija. Sabemos que, al ser personaje público, esto trae consigo un precio. Pero sí pediría que nos permitan vivir estos días con un poco de normalidad: poder y venir del hospital, hacer turnos, salir a desayunar o comer, o simplemente salir a lavar la ropa sin sentirnos observados, perseguidos por las cámaras. Por encima de todo, pedimos respeto, no solo por nosotros, sino por los demás pacientes, familias y trabajadores del hospital", concluía.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail