Hace casi dos meses que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se convirtieron en padres por primera vez. Semanas después, la hija de Terelu Campos ha regresado a su puesto de trabajo en 'Vamos a Ver', en donde ejerce como colaboradora. Precisamente, en el espacio que dirige Joaquín Prat, la creadora de contenidos contó algunos detalles de esta nueva etapa como madre primeriza, como el tipo de lactancia que le estaba dando al menor o su parecido físico. Además, también contó que el papel de los abuelos estaba siendo chapeau con el recién nacido.
Ahora, Mar Flores ha sido captada por paparazzis a la puerta del domicilio de su primogénito y su nuera tras una visita de varias horas a su nieto Carlo Jr., según fuentes de 'El Español'. Además, el medio citado, a asegurado que el padre primerizo ha protagonizado un encontronazo con las personas que estaban de guardia para captar imágenes e información. ¡Te contamos todos los detalles!
A mediodía del pasado 23 de enero, Mar Flores fue a visitar a su nieto al hogar familiar de Alejandra Rubio y su hijo, en donde permaneció durante unas horas hasta las cuatro de la tarde, minutos después, según 'El Español', de que llegara al domicilio la hija de Terelu Campos tras cumplir con sus obligaciones profesionales.
Tal y como dijo la maniquí tras conocer a su nieto en el hospital en el que nació hace dos meses, se encontraba "muy emocionada" por el nuevo integrante a la familia ya que veía a los recién estrenados padres "muy felices" y al bebé "sano".
Desde el primer momento en el que salió a la luz el embarazo, la máxima de Flores ha sido siempre el silencio y la discreción, aunque en ocasiones se haya pronunciado sobre ello, como el pasado 31 de diciembre en sus redes sociales: "La mayor alegría es por mi hijo Carlo y Alejandra, sellando su amor con la llegada de un nuevo miembro a mi familia. Me han convertido en abuela, una experiencia llena de amor y nuevas emociones que me hacen sentir muy plena".
Esta última visita de la abuela primeriza coincide con el último enfrentamiento de su hijo con la prensa -el pasado verano tuvo otro encontronazo-, tal y como ha desvelado el medio citado que ha contado que Carlo, al percatarse de la presencia de paparazzis, empezó a tirarle huevos desde la terraza de su hogar.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail