El pasado 19 de enero, Juan Avellaneda reaparecía en redes sociales desde urgencias. El creador de contenidos compartía un selfie desde el centro médico y explicó que llevaba unos días "con mucha tos" por lo que tuvo que acudir finalmente al hospital. Días después, el influencer ha vuelto a su actividad en su cuenta personal para hacer un comunicado sobre su estado de salud. ¡Te contamos todos los detalles!
"Recibo cada días miles de consultas sobre mi estado así que quiero aprovechar este momento para actualizaros y para dar las gracias desde el corazón. Primero a todo el equipo del hospital Teknon: enfermeras, auxiliares, doctores, cocina y al increíble equipo de atención al cliente que me malcría cada día. Gracias por la pasión, el esfuerzo y las ganas que ponéis en vuestro trabajo, y por hacer que me sienta tan bien tratado. No hay palabras suficientes para describir lo importante que es en momentos así y que fácil hacéis todo", ha comenzado diciendo.
Avellaneda, además de agradecer el apoyo que ha recibido estos días, ha mandando un mensaje con el fin de tranquilizar a sus seguidores ya que "hay gente preocupada y muy asustada preguntando" por el tras estar "desaparecido por un susto con el sistema respiratorio": "Quiero tranquilizaros porque, dentro de lo grave que podría haber sido, todo está controlado. Al principio pensé que serían solo 72 horas aquí, pero finalmente está siendo algo más de una semana de ahí que muchos estéis nerviosos, pero está todo controlado y lo importante es que estoy en las mejores manos y cada día un mejor".
En estas líneas, Avellaneda ha aprovechado para hacer una reflexión: "Si hay algo que no debemos olvidar, es que la vida puede cambiar de un momento a otro y darnos sustos que nos recuerdan lo frágiles que somos. Por eso, es esencial cuidarnos, mimarnos, escuchar a nuestro cuerpo y, sobre todo, hacer aquello que nos apasiona. Aprovechar cada día, disfrutar de los pequeños momentos y valorar nuestra salud como el regalo más importante que tenemos es algo que nunca deberíamos pasar por alto".
Finalmente, ha reconocido que ha preferido poner "imágenes de la semana pasada" ya que le dan "buen rollo y buena energía" y considera que "es mejor transmitir esa energía positiva" para hacer "update": "Muy pronto volveré con más ganas que nunca. Haremos mil vídeos, comentaremos cientos de looks y, sobre todo, disfrutaremos muchísimo juntos. Gracias por estar ahí y por todo vuestro cariño".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.