La ciudad de Los Ángeles acogió esta pasada madrugada la celebración de la 67ª edición de los Premios Grammy. La que es considerada como la cita más destacada de la industria musical se dio un homenaje en un evento con un importante acento solidario y con muchos nombres femeninos entre los galardones principales. Pero, además de todo ello, una cita como la de los Grammy 2025 es, además de música y reconocimientos, un punto de encuentro de caras conocidas que suele dejar anécdotas y momentos icónicos. Uno de ellos ha sido la comentada aparición de Kanye West y su mujer, Bianca Censori, en la alfombra roja previa, que ha generado un importante revuelo.
Aunque había dudas importantes debido a la tragedia que afectó a la ciudad angelina en las últimas semanas, finalmente los premios que otorga la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos tuvieron lugar en el Crypto.com Arena. El cómico Trevor Noah fue el maestro de ceremonias en un evento con pocos pero contundentes mensajes políticos a cuenta de Shakira y Lady Gaga (en defensa de la población migrante y de la comunidad LGTBIQ+), y que dejó a Kendrick Lamar como el artista más galardonado y a Beyoncé logrando al final el reconocimiento a Mejor álbum de año por 'Cowboy Carter'.
Un evento de las características de los Grammy es, por supuesto, una reunión de algunas de las más destacadas estrellas del panorama internacional, entre nominados e invitados a la gala. Todos ellos desfilaron, antes de acceder al interior del pabellón, por la alfombra roja instalada en las inmediaciones del mismo, posando para los fotógrafos, luciendo sus looks y atendiendo a los medios de comunicación. De la larga lista de celebrities asistentes a la gala, la más comentada en las últimas horas está siendo la presencia de West y Censori.
El rapero era uno de los nominados en la larga lista de candidaturas a competición. En concreto, Kanye consta como uno de los autores, intérpretes (como parte de su proyecto ¥$) y compositores de 'Carnival', nominada a Mejor canción de rap. El artista se presentó en el evento junto a su actual pareja, con la que mantiene una relación sentimental desde comienzos del año 2023 y con la que se casó en secreto. La presencia de ambos ha levantado la atención mediática y muchos comentaros en redes sociales por dos motivos.
En primer lugar, por el estilismo escogido por Censori. La modelo y arquitecta australiana, cuya historia de amor con el rapero ha estado envuelta en polémicas desde el principio, apareció en el photocall con un abrigo largo y negro de piel, que procedió a quitarse.
Bajó él, Bianca lucía un vestido corto en tela de medias, que transparentaba la totalidad de su cuerpo, sin ropa interior, y que complementó con unos tacones también transparentes, posando para los reporteros gráficos junto a Kanye, replicando así la portada de 'Vultures', uno de sus últimos trabajos, en la que ella aparece desnuda de espaldas.
Pero, además, la pareja ha sido motivo de controversia ya que, según relata el medio estadounidense Page Six, la pareja habría sido expulsada del evento tras su 'performance' en la alfombra roja.
Las fuentes del citado portal apuntan a que Kanye y Bianca fueron escoltados hasta la salida del evento después de su paso por el photocall, abandonando el Crypto.com Arena y entrando en un vehículo plateado. Según el mencionado medio, West sí habría sido invitado a la gala por su condición de nominado.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail