Bianca Censori y su marido, el rapero Kanye West, siguen acaparando titulares. La aparición de la arquitecta en la gala de los Premios Grammy desnuda luciendo un minivestido transparente que dejaba al descubierto toda su anatomía ha sido analizado al detalle. Los especulaciones sobre le motivo por el que se habría decantado por este look, sobre si el rapero estaba detrás de la elección del look e incluso sobre si West tiene controlada a su mujer, se han disparado.
Dos días después de la celebración de los galardones más prestigiosos del mundo de la música, este controvertido posado y la posterior expulsión de la pareja de la gala siguen dando que hablar en los medios. Lo ocurrido en la alfombra roja no dejó indiferente a nadie y genero miles de comentarios en todo el mundo. La imagen de la arquitecta se hizo viral y son muchos los que han opinado sobre el matrimonio y sobre esta sorprendente aparición de la arquitecta australiana. La última en hacerlo ha sido su madre.
Aunque tras el revuelo que ha provocado el look elegido por su hija para su aparición en los premios Grammy, Alexandra Censori intentó mantenerse al margen de la polémica y rechazó en un primer momento hacer cualquier tipo de declaración, la insistencia de los medios ha hecho que finalmente rompa su silencio.
El Daily Mail Australia ha sido el medio elegido para pronunciarse y explicar que su familia y ella, que se han visto sobrepasados por esta situación, están intentando continuar con su vida y mantenerse alejados del foco mediático pese a la repercusión mediática que ha adquirido su hija a raíz de su relación con Kanye West. "Somos personas normales que vivimos nuestras vidas tan anónimamente como podemos", ha dicho Alessandra, que se ha negado a hacer más declaraciones en torno a este polémico asunto.
Por su parte, la hermana menor de Bianca, Angelina, también se ha pronunciado sobre el posado. La joven, que se ha convertido en una reconocida influencer tras el hermano de su hermana con el rapero y ya acumula más de 20.000 seguidores en redes , ha dejado claro su apoyo incondicional a la arquitecta compartiendo las imágenes del momento en el que dejaba caer su abrigo durante su posado con su marido y mostraba su cuerpo desnudo a los fotógrafos.
Mientras tanto, Alyssia, su otra hermana, prefiere mantenerse completamente al margen de la fama de su hermana y sigue viviendo en el anonimato volcada en su vida familiar y en su único hijo, un niño llamado Leandro.
Esta no es la primera vez que la familia Censori se encuentra en el ojo del huracán. En 1980, el padre de la arquitecta, que actualmente lleva una vida tranquila junto a su esposa en Alhington (Melbourne), cumplió condena por posesión de estupefacientes. Además, tuvo vínculos con la industria del juego ilegal en la misma ciudad en la que reside, tal y como reveló el Daily Mail Australia. También su hermano Eris, el tío de Bianca, fue condenado a cadena perpetua
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail