Logo de Actualidad

Actualidad

María Castro muestra su figura tras sufrir un bache de salud y acabar en urgencias: "Reseca"

María Castro se ha consolidado como una de las actrices más relevantes de nuestro país. En los últimos años, además, también ha conseguido reunir a una legión de fans en las redes sociales, donde acumula más de un millón de seguidores con quienes comparte aspectos de su vida profesional así como de la personal.

Es en su perfil público donde ahora ha desvelado, coincidiendo con uno de los días más especiales para su marido, José Manuel Villalba, el bache de salud que ella misma ha atravesado y que le ha llevado a acudir al hospital en las últimas horas.

María Castro desvela el motivo de su paso por el hospital

Este martes, 3 de febrero, José Manuel soplaba las velas de su 45 cumpleaños. Con motivo del día especial, su mujer, María, tenía previsto asombrarle con “el regalo más molón, preparar una mesa dulce y otras sorpresas”, sin embargo, finalmente tuvo que improvisar como consecuencia de la dolencia que le llevó a desplazarse hasta el hospital.

“Los que me conocéis sabéis como soy con estas celebraciones, pero entonces viene un virus de estómago con el que acabas en urgencias por deshidratación y manda todo a tomar por saco”, ha escrito en su perfil de Instagram la que ha podido “pasar la noche en casa” pese al bache de salud sobre el que se ha sincerado y que derivó como consecuencia de una gastroenteritis aguda que padecía y ante la que priorizó su descanso a hidratarse como debía: "Con todo esto, el cuerpo de desequilibró, estaba con calambres y con mareos. Tenía la boca seca como si fuese un pájaro abandonado, por más que bebiese. Me metieron suero, todo lo que era compatible con la lactancia para revivirme un poco".

Tras haber recibido los cuidados necesarios y ya de vuelta en su desempeño profesional, faceta en la que se encuentra inmersa en el rodaje de la serie que protagoniza, la actriz ha explicado cómo se encuentra en unas imágenes en las que ha mostrado su aspecto tras lo sucedido: “Me he quedado reseca para dentro de la propia deshidratación, de hecho tengo hasta la piel, los labios, y la boca por dentro…”, ha confesado mientras mostraba su figura.

Como consecuencia, tiene que mantener la ingesta de suero “para poder seguir con el ritmo y poder con casi todo y no todo a la vez, sin forzar” y, a diferencia de sus compañeros de set de grabación, con una dieta de “queso fresco y pavo” en su vuelta a la rutina según ha afirmado desde su camerino.

Así ha sido la improvisada celebración de cumpleaños

A pesar de lo sufrido, María ha agradecido haber podido disfrutar de la compañía de su familia durante el cumpleaños de su marido a quien, aunque de una manera distinta a la que pensó en un primer momento, ha conseguido sorprender: “La mesa dulce que iba a ser de Lego acaban siendo dos velas torcidas sobre magdalenas. Y el regalo sí, pero porque estaba de hace tiempo. El autocross, juguete que él le pidió muy mucho a los Reyes de niño, pero se ve que sus majestades no pudieron traérselo en su día y yo cual reina maja lo conseguí. Eso sí, en el mercado de segunda mano, que ya ni se fabrican”, ha expresado sobre su esfuerzo para poder llevar a cabo el deseo de José Manuel.

Hacia este último se ha dirigido en unas románticas palabras con las que se ha remontado a los inicios de su relación y ha dejado evidencia de la estrecha conexión que todavía mantienen después de más de una década juntos: “A seguir sumando muchos más a conseguir juntos, maridín. Te quiero. Qué suerte que me ofrecieras tomar algo una tarde, cuando “nuestros teatros” cerraban. Qué suerte que en esa primera quedada pareciese que nos conocíamos de siempre. Qué suerte o quizá es que tenía que ser así”, se ha sincerado la que, junto al protagonista de la relevante fecha, ha dado la bienvenida a tres hijas con las que han puesto el broche de oro a su historia de amor.  

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail