Hace semanas que el foco mediático se ha posado sobre Anabel Pantoja, y no parece que la atención en torno a ella vaya a reducirse próximamente. Todo comenzó el pasado mes de enero cuando trascendió que su hija Alma, fruto de su relación con David Rodríguez, había tenido que ser hospitalizada por un problema de salud que no han querido revelar, pero que generó gran preocupación en un primer momento. La niña ya está en casa y se encuentra "bien", como ha explicado su progenitora, y el interés se centra ahora en la investigación judicial contra los padres, por la que se intenta dilucidar cómo ocurrieron las cosas. En las últimas horas hemos podido ver imágenes de Anabel junto a su familia política que evidencian cómo está siendo la relación con ellos.
Hace más de una semana que salió a la luz que la justicia canaria decidió incoar diligencias previas contra Pantoja y Rodríguez como presuntos responsables de un delito de maltrato infantil contra la menor. La investigación actualmente está centrada en el fisioterapeuta, quien estaba a cargo de la pequeña, nacida el pasado 23 de noviembre, cuando sufrió la crisis. En concreto, se intenta determinar si su versión tiene concordancia con lo que arrojen tanto las imágenes de la cámara de seguridad del centro comercial en el que se encontraban como el parte de lesiones que el hospital transmitió al juzgado de instrucción. En base a ello, el periodista Antonio Rossi hablaba de cuál será la estrategia de Rodríguez al respecto.
Anabel y David han concedido declaraciones y han hablado en redes sociales en estos días. La colaboradora aseguraba encontrarse bien hace unas horas en su última aparición ante la prensa, reconociendo estar "esperando a que todo se solucione". Esa intervención, ante micrófonos de varios medios y programas, servía, además, para aclarar cómo están las cosas entre ella y David, con quien mantiene una relación sentimental desde aproximadamente dos años. "Está todo bien, lo que pasa es que es bueno seguir inventando", admitía.
En estas últimas semanas ha quedado demostrado el fuerte apoyo que la influencer está recibiendo por parte de los suyos: su madre Merchi, su tía Isabel Pantoja, sus primos Kiko Rivera, Isa Pantoja, Manuel Cortés y Alma Bollo han mostrado públicamente su preocupación por ella, mandándole mensajes de cariño. Pero, al mismo tiempo, hasta hace unos días, se habían disparado las especulaciones con respecto a cómo es el vínculo entre la pareja y sus respectivas familias, habida cuenta de la ausencia de imágenes juntos, más allá de las publicadas por la colaboradora en redes sociales.
Pantoja atajó este tipo de rumores ayer jueves, al aclarar cómo están David y ella como pareja. Y hoy, viernes, el último plan de ambos con la familia Rodríguez ha permitido comprobar que el vínculo de Anabel con sus suegros, Antonio y Marina, sigue siendo totalmente estrecho. La colaboradora ha salido de casa con su suegra, hablando fuera de cámaras con la prensa e insistiendo en que se encuentra bien. Ambas se han ido a pasear juntas por la playa, con el carrito con Alma, hasta sentarse en un restaurante.
Media hora después las acompañaba David, y ambos se han mostrado durante la comida "tranquilos, sonrientes y cómplices", según han revelado en el programa 'TardeAR' este viernes. El padre de David también está junto a ellos, y ha agradecido al mencionado formato el interés de la prensa. Minutos después, la propia Anabel ha querido compartir en su perfil de Instagram algunas imágenes del plan que han disfrutado en familia: entre ellas, un simpático vídeo en el que se ve el pie desnudo de la pequeña Alma, de dos meses de edad.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail