Logo de Actualidad

Actualidad

Cepeda emite un comunicado tras las palabras de Claudia Bavel: “Si digo la verdad, el mundo arde”

Hace una semana, la revista ‘Diez Minutos’ publicó unas imágenes que relacionaban a Iker Casillas con la creadora de contenido para adultos, Claudia Bavel, poniendo el foco en el vínculo sentimental que habrían mantenido ambos. Según publicaba la revista, el exportero del Real Madrid y la influencer compartieron hotel en la ciudad Barcelona.

Dos días después de publicarse las imágenes, el programa que se emite los viernes por la noche en Telecinco consiguió la primera entrevista de la joven en televisión. Sus declaraciones y pruebas aportadas hicieron que el de Móstoles emitiese un comunicado en el que calificaba la situación de “insostenible” y declarase que no iba a “permitir más intromisiones” en su vida privada ni actuaciones que vulnerasen su honor.  

Los medios de comunicación se hicieron eco de las palabras de Iker Casillas y las redes sociales también. Como en todas las polémicas, había dos bandos y defensores en ambos lados. Luis Cepeda decidió posicionarse a favor del exdeportista con un tuit que más tarde decidió borrar, pero que ya mucha gente había podido leer: “No seré yo quien defienda a mi capitán, pero las hay buscadas y las que hay que buscan". Estas líneas fueron acompañadas por una captura de pantalla de una conversación entre el cantante y Claudia.

Y esta, por alusiones, decidió responder con más pantallazos que revelaban la conversación que mantuvieron por redes sociales.

Tras los últimos acontecimientos, Luis Cepeda ha emitido un comunicado a través de su canal de Instagram en el que se abre para compartir cómo se siente con respecto a la exposición de su vida privada en los medios de comunicación.

El comunicado emitido por Cepeda

“Lo único que quiero es que me lea la gente que está aquí por mi música y no por la mierda de vida privada que he llevado hasta ahora”, comienza diciendo. El artista cree que “nadie está preparado” para lo que le ha tocado vivir a él desde hace siete años. Cepeda está arrepentido y si pudiera volver atrás realizaría su trayectoria musical de otra manera: “Si pudiera volver atrás intentaría mi carrera por mil sitios distintos y no por un sitio donde se mide tanto mi vida, y mucho más las cagadas”. El gallego está cansado de todo lo que se dice sobre él, “llevo 7 años aguantando opiniones de todo tipo sobre mi vida, aguantando el chaparrón, callando muchas cosas por las que me han destrozado en redes, porque si digo la verdad el mundo arde, pero yo chitón”.

En esta reflexión Cepeda se ha abierto en canal confesando que ha hecho daño a gente que le importaba y que lo que le queda de vida estará “arrepentido y vivirá con ello”. Tras este mensaje, el artista solo quiere que la gente se quede por su música y habla también de una desconexión digital de la que dice que “volverá pronto”, pero que el “reset va a ser largo”.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.