En los últimos días se ha hablado mucho de una posible crisis entre Anabel Pantoja y David Rodríguez. Dos semanas después de que su hija Alma recibiese al alta tras más de quince días ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del hospital de Gran Canaria, comenzaron los rumores sobre un distanciamiento entre la pareja tras salir a la luz la investigación del Juzgado de Instrucción número 3 de Canarias por presunto delito de maltrato infantil.
Cuando salieron a la luz los primeros rumores, Anabel - como puedes ver en este vídeo - quiso aclarar que "todo está bien" y que era bueno "seguir inventado y rellenando revistas y bloques". Con aquellas declaraciones desmintió de manera directa que en su relación hubiese un distanciamiento, pero la marcha de David Rodríguez a Córdoba provocó que se volviese a hablar públicamente de ello.
Según ha explicado este miércoles Sandra Aladro en el programa 'Vamos a Ver', David Rodríguez se tiene "que recuperar" porque es autónomo y lleva unos meses fuera de su trabajo. Al parecer, el fisioterapeuta "ha unido sus citas en dos días para poder volver este miércoles a casa" y no es cierto que exista una crisis en su relación con la influencer. "Antonio Abad acompaña a Anabel estos días para que no esté sola. David se ha reencontrado con Mariló, uno de sus grandes apoyos en este momento, porque es la que le ha prestado la ayuda médica para, si llegado el momento necesitan, argumentar las razones", ha explicado en el programa el periodista Antonio Rossi.
Marisa Martín Blázquez contaba este pasado lunes 10 de febrero en el programa TardeaAR que Merchi, madre de Anabel, y David Rodríguez "no coinciden en ningún momento". "En este momento podemos afirmar que se ha abierto un cisma entre la familia Fernández Pantoja y viene provocado porque Merchi no quiere saber, por ahora, nada del padre de su nieta. En el vídeo que hemos visto hemos hecho un vídeo recopilatorio de las circunstancias y hemos podido ver a Anabel en distintas situaciones. Este sábado se hacía una despedida en casa de Anabel y estaban parte de sus familiares y amigos y tampoco estaba Merchi", explicaba la periodista.
Sin embargo, Antonio Rossi ha negado este martes que eso sea así. El colaborador de 'Vamos a Ver' ha asegurado que, según él ha podido saber, "la relación entre Merchi y David es perfecta". "Merchi adora a David porque adora a su hija. No hay distanciamiento. Merchi no sabe lo que declararon y la relación es estupenda", han asegurado. Al parecer, David estaría "sobrepasado" por todo lo que está ocurriendo y "no tiene ganas de fisuras ni de problemas con Anabel. No hay ruptura de ningún tipo".
Un mes después del ingreso hospitalario de su hija Alma, Anabel Pantoja ha utilizado sus redes sociales para dar las gracias a todos aquellos que estuvieron con ellos acompañándoles y dándoles un abrazo en el hospital. A sus amigos les han dado las gracias por las comidas y cenas que les supieron "a gloria bendita". También han tenido una mención especial para Merchi y los suegros de Anabel, por formar "ese equipazo y apoyo infinito".
Otra importante mención ha ido dedicada al equipo de la Unidad de Medicina Intensiva por su "amor, respecto y cariño". "Al equipo de limpieza, mantenimiento por su maravilloso corazón al verme durmiendo en los sofás. A los papis de los peques, allí me ayudasteis a levantarme, a saber ser madre y luchar. Gracias por vuestras charlas y palabras de ánimos ante vuestra situación, sois unos campeones, ojalá volvernos a ver todos en la playa, o en el parque con nuestros héroes", ha dicho en sus redes sociales.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail