Logo de Actualidad

Actualidad

El "grave" incidente que vivieron Anabel Pantoja y David en el hospital: "Intentaron fotografiar a Alma"

Tras varios meses en Canarias junto a Anabel Pantoja y su hija y tras vivir los momentos más difíciles con el ingreso de Alma en el hospital, David Rodríguez ha dejado la isla y ha regresado a la península para retomar su vida laboral. Según ha trascendido, ha tenido que volver al trabajo en medio de la difícil situación judicial que atraviesa la pareja tras la apertura de una investigación por las lesiones que presentaba la pequeña cuando ingresó en el centro médico. Un ingreso en el que se detectaron ciertas lesiones en la menor que, según explicaba Antonio Rossi el pasado viernes en 'Vamos a ver', David trata de justificar que no fueron motivadas por su actuación sino por las crisis previas sufridas por la menor.

Están siendo semanas muy complicadas para Anabel Pantoja y David Rodríguez, cuya situación sigue generando interés informativo. Sin embargo ellos prefieren ser prudentes y han optado por guardar silencio en todo lo relacionado a la investigación con el fin del proteger al máximo la intimidad de su hija. Así lo ha hecho David a su llegada a Sevilla, donde ha rechazado hacer cualquier tipo de declaración en torno a si llevarán defensas separadas en caso de haber juicio ni sobre la supuesta 'operación salvar a David' que se habría puesto en marcha en los últimos días. Tampoco se ha pronunciado sobre el incidente que habría tenido lugar en el hospital durante los días que Alma permaneció ingresada y que ha sido desvelado por Marisa Martín Blázquez en el programa 'Fiesta'.

Alguien intentó captar imágenes de la pequeña durante el ingreso

Con Alma ya en casa y superados los momentos más delicados, ha salido a la luz un incómodo incidente que ocurrió en el hospital durante los 18 días que la menor permaneció ingresada. Marisa Martín Blázquez ha sido la última en desvelar los detalles de un episodio que vivieron Anabel Pantoja y David Rodríguez durante esos duros momentos en el hospital materno infantil de Gran Canaria.

Según ha revelado la periodista en exclusiva en 'Fiesta', durante los primeros días de ingreso ocurrió algo "muy grave". La situación médica de Alma era aún muy delicada, las noticias que llegaban desde el hospital eran muy preocupantes y todo el entorno de la bebé estaba completamente devastado. Una situación muy dura en la que alguien trató de fotografiar a la familia e incluso a la pequeña Alma.

Según ha explicado la colaboradora fue un amigo quien se percató de la desagradable situación en la que se vio involucrada alguien del personal del centro sanitario. "Cuando un amigo de Anabel entraba en la sala en la que ellos estaban se percata de que una persona del centro hospitalario estaba tomando fotografías de los amigos famosos de Anabel que habían ido a visitar a la influencer". Ante esta situación, la persona del entorno de la sobrina de Isabel Pantoja fotografió a este trabajador con la intención de que "su testimonio no quedara simplemente en su palabra, si no que hubiera una prueba gráfica de ello". Sin embargo, la historia no quedó ahí sino que además de fotografiar a los rostros conocidos se intentó también fotografiar a la menor. "Anabel llegó a enterarse de que alguien de ese centro, no sabemos si la misma persona, intentó también captar imágenes de su hija".

Así ha sido la despedida de David de Canarias

Aunque desde hace días se especula con la situación de la pareja, el pasado sábado Anabel dejó claro que David y ella siguen muy unidos. Y es que, ante la inminente marcha del padre de su hija, organizaron una tranquila fiesta en su casa con varios amigos. Una despedida que Anabel compartió a través de sus redes sociales, donde publicó un vídeo en el que se veía a varias personas en la terraza de su casa, a varios niños y al propio David. Una imagen que zanjaría los rumores sobre su relación. 

Ya tras la marcha de David, Anabel Pantoja sigue tratando de recuperar la normalidad. En las últimas horas, la sobrina de Isabel Pantoja ha compartido varios stories realizando actividades cotidianas junto a su hija y disfrutando de la playa. En uno de ellos aparece en un ascensor con el carrito de la pequeña Alma mientras que el otro es una fotografía de unos zuecos junto a una escalera que entra en el mar.  

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail