Logo de Actualidad

Actualidad

Las exigencias de Sergio Ramos para vivir en México: de un garaje para varios coches a un chófer

Sergio Ramos acaba de iniciar una nueva etapa en su vida, ocho meses después de su salida del Sevilla F.C., el que fuera defensa del Real Madrid acaba de fichar por el Rayados de Monterrey, un equipo con el que está previsto que debute el próximo 2 de marzo. El sevillano fue presentado por el club el pasado día 9 de febrero y posó con su nueva camiseta en una rueda de prensa, Ramos ha escogido llevar el dorsal número 93 con el que hace alusión al minuto en el que marcó su gol de cabeza en la final de la Champions frente al Atlético de Madrid, a pesar de que el club le ofrecía llevar su número, el 4.

En este día tan especial estuvo acompañado de su mujer, Pilar Rubio, y sus cuatro hijos: Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano. Sergio compartió con sus 65 millones de seguidores los instantes previos a su llegada al país, el sevillano grabó algunos momentos junto a sus padres, hermanos y sobrinos en el avión privado que los transportó hasta México.

Para llegar a tomar esta decisión de cruzar el Atlántico y cambiar de vida por completo, Ramos ha tenido una serie de negociaciones con el club con el que ha llegado a un acuerdo. Una resolución favorable al jugador que cumple con sus exigencias personales y profesionales.

¿Qué ha pedido Sergio Ramos para jugar en el Rayados Monterrey?

Según han contado en el programa de ‘TadeAR’, Sergio Ramos tiene un contrato de 2 años con el equipo de la ciudad de México. Un contrato por el que cobrará 4 millones de euros y, además, cuando el equipo triunfe y gane en partidos relevantes, ganará un extra que se suma a esa cantidad. El marido de Pilar Rubio vivirá en la zona más lujosa y exclusiva de Monterrey, en las calles de San Pedro Garza García donde el precio medio de sus propiedades ronda los 20 millones de pesos, unos 900.000 euros. El sevillano ha pedido también vivir cerca de Sergio Canales, futbolista español del Rayados Monterrey, quien habría influido mucho en la decisión de Ramos de fichar por el club.

A las peticiones realizadas por el andaluz se une la de vivir en una mansión de mínimo cinco habitaciones, con una piscina, un garaje en el que cupiesen varios coches, un entrenador personal, un cocinero y un chófer disponible las 24 horas del día. En cuanto al terreno profesional, en ‘TardeAR’ han comentado que habría pedido jugar solo los partidos que él quisiera y que tendría la promesa del club de mejorar la calidad del resto de jugadores.

En su presentación con el club, Sergio ha dicho que está “muy feliz y muy contento” de que se haya dado esta oportunidad porque “le gusta conocer mundo y los nuevos retos”.

A pesar del buen recibimiento que ha tenido por parte de la afición, según la periodista Leticia Requejo, los aficionados del Rayados no estarían contentos con el dinero que va a ganar el jugador puesto que consideran que “no es el mismo que hace 10 años” y que no “va a cumplir con las expectativas que tiene el club”.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.