Logo de Actualidad

Actualidad

Massiel relata cómo ha vivido su tratamiento contra el cáncer: "Me hacía sentir fatal"

El pasado 7 de febrero se destapaba que una de las artistas más reconocidas de nuestro país estaba afrontando una dura enfermedad. Massiel reaparecía en el adelanto de una entrevista en '¡De Viernes!' para anunciar que padecía un cáncer de pulmón desde hace un año y medio. La intérprete de 'La, la, la', ha acudido al espacio que presentan las noches de los viernes Bea Archidona y Santi Acosta para relatar en primera persona su calvario. Además, la cantante ha contado que, a todo ello, se le ha sumado que fue víctima de un atropello en pleno tratamiento. ¡Te contamos todos los detalles!

El duro testimonio de Massiel en '¡De Viernes!'

"Sabía que iba a llorar hoy, que alguien me traiga clínex", ha comenzado diciendo visiblemente emocionada la artista antes de relatar cómo ha vivido el tratamiento de quimioterapia, al que ha definido como "tremendo": "Te cabreas con el mundo y con la vida. Yo el no tener agilidad y no poder mover las piernas como las movía, me hacía sentir fatal".

Actualmente la artista, que a lo largo de estos días ha contado con el apoyo de varios compañeros de profesión y rostros conocidos que no han dudado en mandarle sus mejores deseos, ha contado, además, en qué punto está de su tratamiento. La intérprete de 'Rosas en el mar' ha contado que se está dando inmunoterapia: "Una autovacuna para que el bicho, que es un okupa, no te ocupe toda y se vaya y no vuelva. Cuánto más lejos, mejor".

No obstante, ha dicho que antes de la quimio, tuvo que entrar en quirófano. "Hay que joderse lo que duele la operación. Y después, quedarte débil, débil, débil...", ha dicho. Además, en cuanto al cáncer de pulmón que padece, se ha sincerado sobre cómo se dio cuenta que algo no iba bien: "La mente es tan fuerte que yo lo somaticé, empecé a obsesionarme y somaticé el cáncer de mi hermano. Empecé a sentirme muy, muy mal y dije: 'Miradme todo'. Porque no es normal que tenga como pulmonía cada tres días".

Finalmente, la artista ha contado que no solamente durante estos meses ha tenido que hacer frente al cáncer si no que un día, tras salir del fisioterapeuta, fue atropellada por un coche que conducía marcha atrás en dirección prohibida, por lo que tuvo que pasar por quirófano de nuevo en una operación que duro tres horas: "No se llevó la corteza frontal de milagro (...). Me han maquillado mucho pero aquí tengo (señalándose la frente) como si hubiera venido Antonio Banderas y me hubiera dicho lo de ¡zorra!, ¡zorra!, ¡zorra!. Y digo zorra para que os riais porque ojalá hubiera sido un poco zorra".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail