Logo de Actualidad

Actualidad

Jaime Ostos Jr. da su versión sobre el conflicto con su hermano Jacobo y María Ángeles Grajal

Una de las noticias de la semana, en lo que a la crónica social se refiere, es el enfrentamiento protagonizado por el clan Ostos Grajal: dos de los hijos de Jaime Ostos, Jacobo y Jaime, así como su segunda mujer, María Ángeles Grajal. Todo sucedió el lunes por la noche, cuando, según la versión de Jacobo y su madre, Jaime apareció sin ser invitado en un evento presentado por la doctora, los premios Meninas de España, que tenía lugar en Madrid. La presencia del hijo mayor del torero, que mantiene un conflicto abierto con su hermano pequeño y la segunda mujer de su progenitor a cuenta de la herencia de este desde hace años, derivó en un conflicto con varias escenas de tensión, Grajal acudiendo a comisaría y el DJ cargando contra su hermano en redes sociales. Ahora, Jaime Ostos Jr. ha dado su versión de lo sucedido.

Hasta ahora, habían sido Jacobo y María Ángeles quienes se habían pronunciado sobre lo ocurrido. También algunas periodistas presentes en el mencionado acto, como Paloma Barrientos y Beatriz Cortázar, que ayer hablaban con los micrófonos de Europa Press para contar lo que habían vivido. Según lo relatado, Jaime habría sujetado y amenazado a su madre de muerte cuando esta pretendió que abandonase el evento al encontrárselo en el mismo. Jacobo no estaba entonces, pero sí llegó cuando se marchaba ya en un taxi. Barrientos ha contado que no vio ningún tipo de agresión, mientras que Cortázar ha asegurado que Jacobo fue corriendo tras Jaime y le tiró un móvil a la cara en esos momentos de la salida. Varios testigos hablan de un forcejeo entre ambos por el mencionado teléfono.

Jaime Ostos Jr. desmiente la versión de Jacobo y María Ángeles Grajal

Ahora, el tercer protagonista de la historia ha hablado finalmente. Lo ha hecho por duplicado, ante los micrófonos de Europa Press y, paralelamente durante una intervención en 'Y ahora Sonsoles'. El mediano de los tres hijos del torero (su primogénita, Gabriela Ostos, forma parte también del conflicto familiar, totalmente posicionada con su hermano Jaime) ha dado algunas declaraciones a la mencionada agencia, desmintiendo la versión ofrecida por su hermano pequeño y la segunda mujer de su padre. En sus palabras, lo ocurrido fue muy distinto, asegurando que fue Jacobo quien le agredió, causándole una lesión en el ojo, acabando por acudir a urgencias.

Jaime Ostos Jr. ha explicado a Europa Press que no llegó a ver a la neumóloga, calificando la versión de sus parientes de "surrealista". "¿En qué cabeza cabe que yo voy a entrar en un sitio lleno de gente y voy a montar un escándalo en los tiempos que vivimos?", ha deslizado a la prensa, confirmado que él estaba metido "dentro" del lugar y que no vio a "ninguno de los dos", en sus propias palabras, negando las amenazas. Según su testimonio, fue su madrastra quien le echó de allí "de muy malas formas", como confirmó también al mencionado programa de televisión, llegando a afirmar que su hermano pequeño empezó a agredirle "hasta que lo agarraron". "Es un hombre muy agresivo, ya lo veis", ha calificado al DJ.

Como ha relatado a la agencia, Jaime acabó por acudir a urgencias para conseguir un parte de lesiones, apareciendo con una evidente marca en su rostro, que declara ser fruto de los arañazos. Además, ha hablado también de lo que pensaría su padre: "Estaría muy triste", ha opinado, admitiendo que no sintió "miedo" pero sí "tristeza".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail