Logo de Famosos

Famosos

Jacobo Ostos vive con sus catorce gatos adoptados: "Soy un loco, pero conllevan una responsabilidad"

  • El DJ y empresario vive desde hace años rodeado de sus animales, a los que muestra habitualmente en sus redes sociales

  • En las últimas horas, Jacobo ha querido lanzar en Instagram un importante mensaje contra el abandono animal

  • El hijo pequeño de Jaime Ostos ha destacado que los gatos y otros animales "no son juguetes" y ha pedido concienciación sobre ello

Son muchas las ventajas que han conllevado consigo las redes sociales para los famosos. Además de compartir y promocionar sus proyectos profesionales, les ha servido a todos ellos para dar a conocer mejor su faceta más personal y fortalecer el vínculo con su público. En ese narrar del día a día más allá del trabajo, mucho interés ha despertado siempre en el entorno digital el tema de las mascotas de los vips, con las que nos hemos podido familiarizar gracias a sus publicaciones. Es el caso de Jacobo Ostos, un auténtico apasionado de los animales, que vive con sus catorce gatos, y ha hecho algunas reflexiones sobre ello recientemente.

El hijo pequeño de Jaime Ostos, fruto de su segundo matrimonio con María Ángeles Grajal, es un rostro conocido del mundo del espectáculo. Tras haber estudiado Derecho, a sus cuarenta años, triunfa como empresario y DJ desde hace tiempo, siendo habituales sus sesiones en clubes de Madrid y otras ciudades, así como su presencia en festivales y celebraciones. De forma paralela, cultiva una faceta como creador de contenido en redes sociales, como Instagram, YouTube o TikTok, teniendo además perfil, como otros vips, en la plataforma OnlyFans con contenido adulto.

La vida de Jacobo Ostos con sus catorce gatos en casa

Paralelamente a la promoción de todo ello, la presencia digital de Ostos permite también que las más de ciento veinte mil personas que les siguen conozcan mejor esa faceta íntima y privada. Jacobo suele mostrar con naturalidad sus rutinas, sus planes y sus viajes. Y una parte importantísima de su presencia en redes pasa por sus numerosos compañeros de vida: sus gatos. Son, entre otros, Diva, Rayi, Peluche, Happy, Franky, Isi, Manchita, Misifu, Mya, Blacky o Blanquito. Es habitual que protagonicen sus publicaciones con frecuencia, y en las últimas horas ha reflexionado en su perfil sobre ello.

El importante mensaje de Jacobo Ostos sobre el abandono animal

Lo ha hecho en sus historias de Instagram, donde ha estado compartiendo varias imágenes de ellos, mostrándoles en distintas escenas cotidianas en su casa. El menor de los hermanos Ostos, con los que mantiene un mediático conflicto, ha expresado algunos pensamientos en voz alta después de grabar algunas divertidas escenas con los mininos peleándose e interactuando entre sí en su casa. "Yo soy el loco de los gatos, ya lo sabéis, los que me conocéis, ya sabéis que tengo catorce", ha comenzado, dispuesto a hacer una "crítica constructiva" ante algunas publicaciones que ha visto en redes.

"Instagram lo sabe y por eso me muestra muchas publicaciones de gatos". Tras lo que ha podido ver en la mencionada plataforma, Ostos ha querido lanzar un mensaje de sensibilización sobre el abandono animal, molesto, para que la gente se "conciencie" de que gatos y otras mascotas "no son juguetes". Jacobo ha explicado que, en su caso, todos sus gatos son adoptados, pero que la idea debería ser la misma en cualquier caso. "Tú no puedes comprar o adoptar un animal y a los años devolverlo a la casa de acogida, a la tienda o, peor aún, abandonarlo. Sé un poco responsable porque los animales son seres vivos como nosotros y conllevan una responsabilidad. Por favor, conciénciate", ha pedido a sus seguidores.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail