Esta semana Madrid se ha convertido en el epicentro de la moda con la celebración de su ya habitual Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFW). Siete días en los que la capital reúne a los mejores diseñadores, modelos e influencers de la moda en el pabellón 14.1 de IFEMA. Numerosos rostros conocidos de la crónica social de nuestro país se dejan ver en diferentes desfiles, así lo hemos comprobado en el que ha organizado Pedro del Hierro y al que han acudido famosos como Tamara Falcó, Eugenia Osborne o Marta Pombo.
A este evento en el que la moda es la gran protagonista, no ha querido faltar Ángela Rozas Saiz, más conocida como Madame de Rosa. La creadora de contenido ha atendido amablemente a los medios de comunicación con los que ha hablado de moda, afirmando que ella se considera una “fashion victim”, pero que va muy a su rollo. “Voy muy a mi rollo, que es de lo que se trata, que al final tú la moda la lleves a tu terreno y hagas lo que te dé la gana con ella”, ha explicado a los micrófonos de Europa Press.
Como vemos a través de sus redes sociales, sus outfits son infinitos y cada semana sorprende con una prenda o complemento nuevo en su armario, por lo que todo el mundo se pregunta: ¿Qué hace con tanta ropa? Ángela es muy consciente del cuidado que debe recibir el medioambiente y de lo que se contamina con una producción excesiva de ropa, por lo que ella intenta “comprar cosas que sean de calidad y así tener un fondo de armario que sea duradero y que sea sostenible”. La influencer ha reconocido que muchas veces cae en la tentación de comprar cosas ‘fast fashion’, pero después las reparte “entre amigas y familia”, por lo que sus más allegadas están “contentísimas”.
Respecto a sus circunstancias personales, Madame acaba de atravesar una delicada situación debido al ingreso hospitalario de su hijo Romeo de once años que ha permanecido más de quince días en la Clínica Universitaria de Navarra en Madrid. Madame, que siempre es muy discreta sobre su vida privada, emitió un comunicado. Tras este último acontecimiento y el ingreso de su expareja en la cárcel, la amiga de Dulceida se ha pronunciado por primera vez sobre cómo se encuentra y cómo ha vivido todo.
Fue a principios de diciembre de 2024 cuando Madame se abrió en canal a través de su perfil de Instagram para explicar cómo se sentía tras salir a la luz la detención de su exmarido, Miguel Ángel H.A, y padre de su hijo Romeo. Ahora que han pasado dos meses desde que rompiese a llorar, Madame reconoce que está “bien” y que “está con su hijo” y eso “es lo importante”. Respecto a la situación actual de su expareja, Ángela ha sido muy tajante: “nunca he hablado de lo que es mi vida personal y yo mantengo la misma línea, di las explicaciones en el momento que debía de darlas y ahí me freno, ya no tengo nada más que decir, pero os agradezco que me preguntéis y que os preocupéis por qué tal estoy”. Lo que sí ha querido explicar es que hizo el comunicado debido a que se vio “totalmente” obligada por todo lo que se estaba hablando.
Y en esta línea, ha confesado cómo se sintió cuando la vorágine informativa estaba en pleno auge: “para mí fue un shock tremendo porque yo jamás había hecho esto, o sea, yo siempre he compartido de manera natural a mi hijo, le saco tres veces al año, de bebé casi nunca le he sacado, lo que le saco es lo que él quiere, o sea, jamás he compartido mi vida personal. Lo he hecho, pues eso, de manera esporádica, pero claro, dar explicaciones de algo tan íntimo fue bastante shock para mí”. Tras pasar por esos delicados momentos, Madame se encuentra centrada en su familia y en el trabajo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.