Logo de Actualidad

Actualidad

Anabel Pantoja, su plan gastronómico con la familia en Córdoba y un dulce detalle: "Alma"

Ayer 21 de febrero se cumplía un mes desde que el día 21 de enero, la justicia canaria decidió incoar diligencias previas contra Anabel Pantoja y David Rodríguez para poder determinar el origen de las lesiones que presentaba la hija en común de ambos, Alma, nacida el 23 de noviembre. Mientras continúan los procedimientos judiciales, la pareja junto a la pequeña intentan dar continuidad a su vida. El pasado miércoles la influencer, el fisioterapeuta y la pequeña Alma viajaban de Canarias a la península con la intención de que algunos familiares conocieran al bebé que mañana, 23 de febrero, cumplirá tres meses.

Concretamente aterrizaban en Sevilla donde solo permanecieron unas horas antes de trasladarse a Córdoba junto a Merchi, la madre de Anabel, quien no se ha separado de su hija en todo este proceso. El jueves se instalaron en casa de David y la influencer permaneció desde entonces aislada y sin dejarse ver, tras mostrar su hastío por el interés que en estas semanas está suscitando en la prensa, a su llegada al aeropuerto. Sin embargo, la noche del viernes esta actitud cambió y toda la familia decidió salir a disfrutar de la noche cordobesa, como confirma el personal del establecimiento hotelero.

Acudieron al restaurante Casa Antonio y Anabel Pantoja, retomando poco a poco su faceta de creadora de contenido, no quiso dejar de compartir en sus redes sociales todas las recetas que degustaron. Optaron por platos combinados que incluían distintas piezas de carne frita y en salsa con acompañamiento de patatas fritas. También degustaron unas deliciosas croquetas y unas alcachofas con jamón.

Tras todo esto vino la parte dulce de la velada, que si cabe fue más dulce todavía, pues el servicio del local quiso tener un bonito detalle con ellos. Anabel y su familia pidieron dos porciones de tarta acompañadas por nata y salsa de caramelo. En uno de los platos, los cocineros del restaurante con le escribieron el nombre de su hija con este dulce líquido. En el story de la influencer se puede leer "Alma", unas letras acompañadas de varios corazones también dibujados con la misma salsa.

"Ayer estuvo cenando con nosotros Anabel Pantoja. Ha sido un placer tenerte con nosotros y haberte conocido, deseamos que disfrutaras de nuestra gastronomía junto a tu familia y esperamos que vuelvas pronto por casa", así compartía una persona del servicio del establecimiento hostelero esta visita en la cuenta de Instagram del restaurante. En las imágenes que acompañan al texto, la sobrina de Isabel Pantoja aparece vestida de manera relajada con unos pantalones vaqueros anchos y desgastados en la zona de la rodilla y un jersey amarillo claro de Acne Studios, un look que ha completado con unas cómodas deportivas. Ha llevado el pelo recogido, con lo que se podían apreciar las sencillas argollas que decoraban sus orejas. En cuanto al maquillaje ha optado por un look muy natural en el que solo se apreciaba un poco de cacao hidratante de labios.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail