Logo de Actualidad

Actualidad

Anabel Pantoja celebra el tercer cumplemés de Alma con nuevas imágenes de su hija: "Mi sirenita"

Este domingo, 23 de febrero, Anabel Pantoja y David Rodríguez celebran una fecha clave para la familia que han construido desde que comenzaran su relación hace dos años y dieran la bienvenida al mundo a su primera hija el pasado mes de noviembre. Con motivo del día especial para Alma, que cumple tres meses, la influencer ha compartido unas nuevas imágenes de la más pequeña de la casa en mitad de su investigación por un presunto caso de maltrato infantil tras el ingreso de la anterior durante dieciocho días.

Anabel Pantoja celebra el cumplemés de su hija, Alma

A través de sus redes sociales, Anabel ha compartido un vídeo capturado desde la cuna de Alma, donde la menor descansa mientras mueve sus brazos y piernas al ritmo del carrusel de luz y música que cuelga sobre ella, de quien su madre continúa sin mostrar su rostro.

Hoy cumple mi niña tres meses y no podemos estar más felices de tenerte, mi vida entera. Te amo, mi sirenita”, ha escrito la última junto a las imágenes en un mensaje con el que ha celebrado los casi cien días desde la llegada de su primera hija al mundo y la alegría que aporta tanto a su vida como a la de David según ella misma ha afirmado.

Aunque la anterior ha sido, por el momento, la única historia temporal que la creadora de contenido ha hecho pública en la fecha especial, sí que se sabe que junto a su pareja y padre de la niña se encuentran en Córdoba, ciudad natal del fisioterapeuta y hasta donde él se desplazaba unos días antes como consecuencia de su desempeño profesional.

Así, la sobrina de la tonadillera ha dejado evidencia de la etapa que atraviesa el clan y de, al menos de cara al público, la tranquilidad que los padres de la bebé mantienen durante la investigación judicial hacia Pantoja y Rodríguez que salía a la luz el pasado 30 de enero.

Hace unos días, la influencer hacía balance de su paso por el hospital

Hace una semana, Anabel abría el álbum de fotos de los días más complicados que el clan ha atravesado hasta la fecha: “Enero ya pasó. Seguimos”, escribió junto a las instantáneas la que quiso agradecer a los que les acompañaron durante los duros instantes y que hicieron su familia “aun más grande”.

Además de a sus amigos y familiares, Pantoja hacía una mención especial a su madre, Merchi, que no se separó de ellos en ningún momento; así como a sus suegros. “Gracias por ese equipazo y ese apoyo infinito”, expresó. La misma muestra trasladó al equipo de la UMI por su “amor, respeto y cariño”, al equipo de limpieza por su “corazón” al verla “durmiendo en los sofás” y a los padres del resto de menores ingresados: “Me ayudasteis a levantarme, a saber ser madre y luchar. Sois unos campeones, ojalá volvernos a ver todos en la playa, o en el parque con nuestros héroes”, deseó.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail