El pasado 29 de enero salían a la luz unas imágenes de Iker Casillas a la salida de un hotel de Barcelona junto a Claudia Bavel, una conocida influencer que publica contenido para adultos en 'Onlyfans'. Después de la relevación de varios mensajes cruzados entre ambos y que llevaban a los protagonistas a declarar su intención de acabar en los tribunales, en las últimas horas se han conocido las conversaciones de la modelo con otro reconocido futbolista del panorama nacional, Joaquín Sánchez, padre de dos hijas junto a su mujer desde hace diecinueve años, Susana Saborido.
Tras la polémica que provocó que Iker y Claudia se pronunciasen en diferentes ocasiones y aclarasen desde su versión de lo ocurrido hasta su propósito de tomar medidas legales el uno contra el otro, ahora ha sido el nombre de Joaquín, exjugador del Real Betis Balompié, el que se ha colocado en el punto de mira por los mensajes que intercambió con Bavel en diferentes ocasiones durante el pasado año.
Era Jorge Moreno, colaborador en ‘Fiesta’, quien aseguraba este sábado, 22 de febrero, las “novedades” en el caso y que le habían llevado a conocer el “intercambio de mensajes hot” que la modelo había tenido, a diferencia de Casillas, “con un hombre casado y muy conocido”: ''Hay conversaciones que mantienen ella y él queriendo quedar'', explicaba sobre los que, según kike Calleja, habrían hablado por última vez “el pasado verano”.
Tras el relato de los anteriores, el formato de Telecinco explicaba los mensajes a los que había tenido acceso y que se remontaban a principios de 2024, cuando ambos intentaron coincidir en una visita del sevillano a Barcelona. Tras un intento fallido, en agosto el centrocampista volvía a avisar a la creadora de contenido, a quien instaba a “tomar una copita en su habitación” aunque finalmente se echa para atrás para no dejar solo a su amigo mientras que ella no aceptó aludiendo que "no le conocía en persona”. Sin embargo, más tarde reconoce “haberse quedado con las ganas de verle” y, como consuelo, propone “tocarse a sí misma” mientras Sánchez asegura “estar en ello” para encontrar una solución y poder cruzarse en otro instante.
Según Marisa Martín Blázquez, que ha confirmado que los anteriores “no se conocen físicamente”, tras ponerse en contacto con el entorno más cercano “no quieren decir absolutamente nada” aunque bajo su propia opinión, están “elaborando una estrategia de comunicación de cara a dar algún tipo de explicación y asesorándose a través de abogados de si esto tuviera algún recorrido legal”.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail