Lidia Bedman ha informado a sus seguidores a través de sus stories de Instagram de que ha sido intervenida en el Hospital de La Paz de Madrid. La mujer de Santiago Abascal ha emitido esta información con una imagen desde el hospital en la que aparece en una cama y en donde se ve que en su mano derecha lleva la pulsera característica de un paciente que ha permanecido ingresado en dicho centro. Lidia ha compartido lo “agradecida” que está con todo el personal del hospital: “Gracias a todo el personal de La Paz. Una vez más agradecida”, ha escrito dando a entender que no es la primera vez que ha estado en este centro médico.
A continuación, ha confirmado que ya está en su casa con un mensaje tranquilizador: “Ya estoy en casita. La intervención ha ido muy bien”. La influencer no ha confirmado si se ha tratado de una intervención de urgencia o era una operación programada, pero ha agradecido a su círculo más íntimo que haya rezado por ella con estas palabras: “Gracias a mis amigos por rezar”. Lidia ha hecho referencia de manera indirecta a su marido refiriéndose a él con un corazón: “Y gracias a mi (emoji de corazón) por estar conmigo al pie del cañón”. De momento, Santiago Abascal - que estuvo este fin de semana en la cumbre trumpista que se ha celebrado en Washington- no se ha pronunciado al respecto.
Además de la mencionada imagen desde la cama del hospital, Lidia ha compartido dos stories más en los que ha mostrado los regalos que le ha hecho su hija Jimena al llegar a casa. Su primogénita, la primera en común con el líder de Vox, le ha regalado tres marcapáginas hechos a mano con forma de libro, de hoja y de mariposa. En un vídeo que ha compartido la propia Lidia, se oye la voz de Jimena enseñando sus creaciones que van acompañadas de frases literarias. En el primero, el que tiene forma de hoja de arce, Jimena ha escrito: “Hay otoños con más luz que primavera”, en el segundo, el que es una mariposa, se puede leer: “Las alas de la mariposa son tan delicadas como las hojas de un libro”. Y en el último, el que tiene forma de libro, la niña ha escrito: “Leer es soñar con los ojos abiertos".
Fue a finales de julio de 2024 cuando Santiago Abascal y Lidia Bedman se convirtieron en familia numerosa con la llegada de Hernán, el tercer hijo en común del matrimonio y el quinto del político. “Gracias a Dios el pequeño Hernán ya está con nosotros", así lo comunicó el líder de Vox a través de su Instagram. Lidia y Abascal son padres de otros dos niños, Jimena que cumplirá 11 años y Santiago que hará 9 en este 2025.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.