Este miércoles, 26 de febrero, salía a la luz el fallecimiento a los 39 años de edad Michelle Trachtenberg, conocida por su papel en ‘Gossip Girl’. En la serie, que consiguió conquistar al público a través de las vivencias de la joven élite de Nueva York en la que la anterior interpretaba a una villana con mezcla de glamour y caos, compartió set de grabación con otra de las actrices más reconocidas del panorama, Blake Lively.
Bajo la piel de sus respectivos personajes, Georgina Sparks y Serena van der Woodsen, ambas vieron nacer un estrecho vínculo de amistad que ahora ha llevado a su compañera de rodaje a dedicar unas palabras a la que ha dicho adiós en las últimas horas.
A través de su perfil de Instagram Blake ha hecho pública una fotografía que, según ella misma ha desvelado, fue inmortalizada el primer día que cruzó miradas con su compañera de reparto mientras compartían su primera escena juntas. En la instantánea, en la que cede el protagonismo al rostro de Michelle, la actriz ha escrito un mensaje en el que ha dado unas pinceladas acerca de cómo era la personalidad de su amiga tras los focos.
"Era electricidad. Sabías cuándo entraba en una habitación porque la vibración cambiaba. Todo lo que hacía, lo hacía al 200%. Se reía como la que más cuando alguien hacía una broma, plantaba cara a las autoridades cuando sentía que algo iba mal, era legal con sus amigos y valiente por los que amaba, era grande”, ha asegurado.
Sobre su faceta en el ámbito profesional, Lively también ha querido destacar el gran compromiso y dedicación de Trachtenberg, quien ha desvelado que se preocupaba “profundamente” acerca de sus tareas y estaba “orgullosa de formar parte de la industria a pesar de lo dolorosa que puede ser a veces”.
Rompiendo con la emotividad de lo anterior, la intérprete ha recordado que la que daba vida a Georgina Sparks no solo quería brillar “frente a las cámaras” sino que también le gustaba “crear una experiencia agradable para los que estaban en su órbita” llevando siempre un brillo de labios con olor a caramelo porque “se preocupaba por los detalles dulces”.
También en el mismo mensaje, la de ‘Romper el círculo’ ha lamentado haber dado por hecho que iba a tener la “oportunidad de ver a una amiga antigua”: “Por parafrasear, las tragedias de la vida son las que te ciegan un simple martes”, ha sentenciado. Por ello, tras despedir a la persona “buena y sensible” que el mundo ha perdido y sobre quien desea que su “trabajo y gran corazón” sean recordados por los que “experimentaron su fuego”, ha instado a sus seguidores a abrazar a los que “quieren y han querido”.
Según confirmaba ‘The Post’ hace escasas horas, Michelle se encontraba en el momento de su muerte en Columbus Place, un complejo de apartamentos de lujo de 51 pisos en el vecindario Central Park South ubicado en Manhattan donde fue encontrada “inconsciente”.
Por el momento, se desconoce la causa de su fallecimiento aunque en los últimos meses habían saltado las alarmas alrededor de su estado de salud después de algunas publicaciones realizadas en su perfil de Instagram, donde la de casi un millón de seguidores aparecía con un aspecto “demacrado y frágil”. Ante las críticas, era ella misma quien se pronunciaba en el mismo lugar y zanjaba su situación asegurando que estaba “feliz y saludable” junto a un seglie: "Un dato curioso: esta es mi cara. No hay desnutrición, no hay problemas. ¿Por qué tenéis que odiar? Cuidao", zanjó.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail