Dos meses después del accidente de Mario Vaquerizo durante uno de sus conciertos con ‘Nancys Rubias’, su mujer, Alaska, se dejaba ver con un parche en el ojo izquierdo en ‘TardeAR’. Entonces, la colaboradora explicaba que tras notar “muchos flashes y de ahí al negro” descubrió que tenía un trombo en la vena central de la retina y, como consecuencia, un edema.
Ahora, cuando se cumplen cuatro meses desde la primera aparición en la que detalló el problema de salud al que hacía frente, la artista ha compartido unas nuevas fotografías en las que ha mostrado cómo ha dejado a un lado el detalle en su rostro.
"El parche es porque un ojo maquillado y otro sin maquillar... pero qué tranquilidad", confesó en el programa de Telecinco la que, con sus palabras, quiso aclarar que lo llevaba simplemente por una razón estética a pesar de haber perdido también la visión en su ojo izquierdo. Sin embargo, desde entonces y en cada una de sus apariciones públicas la de ‘A quién le importa’ no había dudado en incorporar la almohadilla ocular hasta este lunes, 31 de marzo.
La cantante ha compartido en su perfil de Instagram unas fotografías capturadas en los últimos días en Benidorm, hasta donde se desplazó junto a América Jova, su progenitora de 95 años. “Vuelta a la realidad después de unos días de vacaciones en Benidorm con mamá”, ha comenzado escribiendo en el mismo post en el que ha agradecido su visita al resto de sus acompañantes entre los que no faltó Vaquerizo, así como Pedro Munster o Ramses: “Gracias por la compañía y la ayuda. ¡VIVA BENIDORM!”, ha concluido.
Junto a su mensaje, Alaska ha añadido las primeras imágenes en las que, durante uno de sus planes, aparece con el ojo sin tapar frente a la arena de la playa o de las instalaciones del Hotel Don Pancho, donde se han alojado durante sus vacaciones en una escapada en la que ha mostrado los avances de su bache de salud que sus más de 800 mil seguidores no han pasado por alto: “Cómo va ese ojito” o “Ya no llevas el parche, espero que ya estás bien del todo del ojo” son algunos de los cientos que acumula.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de las celebrities y del corazón cada semana en tu mail