Llevan más de 25 años juntos y son una de las parejas más mediáticas de nuestro país. Alaska y Mario Vaquerizo se conocieron en 1999 y desde entonces no se han separado. Sus comienzos no fueron fáciles. Él apareció en la vida de la cantante para llevar la promoción de 'Fangoria' y surgió el flechazo. Sin embargo, había problema. Por aquel entonces, Alaska tenía una relación con Pedro Pastor. La situación no era la ideal, pero él aceptó ser "el otro" durante varios meses.
Fueron mese complicados sobre los que la pareja se ha sincerado como nunca ahora que ha pasado un cuarto de siglo. En su documental, 'Alaska revelado', la cantante ha reconocido que no hizo las cosas bien con el que entonces era su pareja. "No me comporté como una señora y le negué que estaba con Mario". Por su parte, su marido ha asegurado en una entrevista en 'Vanity Fair' que no fue fácil. "Ser el otro durante seis meses es muy divertido, después ya no. Yo no quería ser partícipe de esa falta de respeto hacia aquel hombre", decía Vaquerizo, quien también se ha sincerado sobre sus crisis con Alaska en el citado reportaje.
Casi veintiséis años después de que sus caminos se cruzaran, todavía queda lugar para el romanticismo en su relación. Si no que se lo digan a Mario Vaquerizo que en las últimas horas ha recuperado una foto de sus comienzos con Alaska y ha recordado cómo fueron los comienzos de una historia de amor que cambió sus vidas para siempre.
El líder de 'Nancys Rubias' ha abierto su álbum personal para volver a declararle su amor a su mujer. A través de su perfil de Instagram ha compartido una romántica imagen de aquellos primeros meses juntos. Una imagen inédita hasta ahora que el cantante ha querido sacar a la luz para recordar cómo fue aquella etapa en la que empezaban a conocerse y el amor empezaba a aflorar.
Acompañando la imagen, un texto de lo más elocuente que demuestra que Mario vivió esos meses como si estuviera en una nube y una mención directa a su mujer. "Niña, ¿te acuerdas de esta foto? Verano-Otoño del amor. Año 1999. En plena adolescencia terminal. Te quiero", ha escrito el artista junto a esta fotografía que nos recuerda además el icónico look de Alaska con el pelo y las cejas rojas.
Una de las primeras en reaccionar a estas publicación, que ya acumula miles de 'me gusta', ha sido Alaska, que ha dejado entrever con su comentario que fueron momentos especiales. "No me acuerdo de la foto, pero sí de esos momentos", ha escrito la artista junto a dos corazones.
Cuando comenzaron su historia de amor, Alaska, quien anteriormente se había planteado la posibilidad de ser madre, había descartado la maternidad. No así Mario. El líder de 'Nancys Rubias' es once años menor que la cantante y entre sus planes estaba en convertirse en padre.
Sus deseos chocaban frontalmente, pero también lo hacía el estilo de vida de Mario con la paternidad. Y fue Alaska la que le hizo entender su realidad. "Estaba en un momento propio de su edad, de salir, entrar, de disfrutar con sus amigos, de la furgoneta con las 'Nancys', yo de mi furgoneta con 'Fangoria'. ¿Es eso lo que quieres como padre? No es verdad", ha contado la cantante.
Además, en esa charla le hizo ver que la forma de entender la familia, que es muy tradicional, tampoco encajaba con su forma de vida. "Ha tenido una familia muy tradicional. La tiene. Es una familia unida, donde todos han estado con todos, la abuela ha estado en casa... Esa es la visión familiar de Mario. ¿Me estás diciendo que quieres esto pero al mismo tiempo estar de 'chill out' con los amigos a las 10 de la mañana del domingo?" Mario se dio cuenta de que era inviable compatibilizar la paternidad con su vida y descartó una paternidad que, según Alaska, en este momento de su vida sí que tendría sentido, pero que ya es tarde.
Además de este bonito recuerdo junto a su mujer que ha querido compartir con sus seguidores, en las últimas horas también ha querido recordar a su hermano Ángel. Tras escuchar el durísimo testimonio de Sandra Barneda hablando de la muerte de su sobrino Neo en 'Universo Calleja' , Mario Vaquerizo se sinceraba en 'TardeAR' y empatizaba con la presentadora. "Yo he sentido esa pérdida también por lo de mi hermano", decía el cantante, que hacía el silencio en el plató con sus palabras. "Y lo peor de todo es que la vida sigue".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail