Logo de Actualidad

Actualidad

Jessica Bueno destapa la relación que la hija de Miriam Guruzte, ex de Jota Peleteiro, tuvo con sus hijos

Un año antes de comenzar su relación sentimental, Jota Peleteiro y Miriam Gurutze se conocieron en Ibiza, en el hotel en el que él veraneaba. El exfutbolista acudió a la isla con sus hijos y unos amigos y conoció a la que después sería su pareja, que trabajaba en el mismo hotel alquilando barcos. Tiempo después, a través de un amigo en común, el empresario la contrató para uno de sus nuevos negocios. "Piensa en mí para su nuevo negocio y contacta conmigo para ver si estoy dispuesta a trabajar en su empresa. Yo podía hacer mi trabajo en Ibiza, pero me exigía tener una semana o diez días en Bilbao. Él prefería que estuviera en Bilbao y me facilita casa, me facilita un muy buen colegio para mi hija, un muy buen salario fijo y muy buenas comisiones. Cuando llego a Bilbao la relación ya es otra. Cuando llego a Bilbao me encuentro que me he metido en un marrón", contaba ella en su entrevista en '¡De viernes!'.

Jota y Miriam comenzaron una relación y llegaron a comprometerse, pero poco después hacían pública su ruptura. En esos cuatro intensos meses de relación, Gurutze fue partícipe del complicado conflicto familiar que el empresario tenía con Jessica Bueno.

Tras su entrevista en '¡De viernes!', Jessica reaparecía en el programa y comentaba que "el tiempo lo pone todo en su lugar". "Cuando una persona miente, el tiempo demuestra cómo son las cosas. No hace falta que yo te diga nada porque mira, llega otra persona y...", dijo en su intervención pública. Además, la modelo quiso aclarar en el plató que es "completamente mentira" que ella haya pedido que su exmarido no pueda ver a sus hijos. "Yo en ningún momento he pedido eso y nunca lo pediría. Quien lo ha pedido es el fiscal después de la investigación, después de valorar todo lo que se tiene que valorar en el juicio, el fiscal es el que ha pedido eso, no yo, y eso lo quiero dejar bien claro, porque yo nunca pediría eso", dijo en el programa.

La relación entre los hijos de Miriam y de Jessica Bueno

Horas después de su aparición en '¡De viernes!', Jessica Bueno regresaba a Sevilla con sus hijos. En un encuentro con los compañeros de Europa Press antes de coger el tren, la modelo explicaba que ya ha dicho "todo lo que tenía que decir" y que cada uno "se define con sus actos", en referencia a su exmarido. "El tiempo pone todo en su sitio, ya quiero cerrar el tema y centrarme en mis cosas y ya está. Voy a obivar todo eso, la verdad. Voy a centrarme en mis cosas, en hacer mi vida y seguir a lo mío. Yo en ese aspecto siempre he estado tranquila porque quién tiene que saberlo ya lo sabe, yo solo quise defenderme de las cosas que dijo él", aseguraba.

Al preguntarle por la versión de Miriam, que fue partícipe de sus discusiones por el acuerdo de divorcio, Jessica Bueno admitía que ella estuvo "indignadísima" al conocer que Jota Peleteiro, poco después de su separación, había puesto un piso "a otra chica" y un colegio que era "el mismo" al que van sus hijos, un detalle que no se había contado anteriormente. "Yo estaba indignadísima con todo y simplemente, entre el cabreo de las infidelidades y todo, quería lo mejor para mis hijos y luchar por su bienestar", asegura.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail