Logo de Actualidad

Actualidad

María Pombo se plantea vivir fuera de España: la ciudad que baraja y los motivos de su decisión

María Pombo ha lanzado un 'hazme una pregunta' en sus historias de Instagram, a través del cual le han hecho diversas preguntas como, por ejemplo, dónde le gustaría vivir. La sorpresa ha sido cuando, después de definir la pregunta como "muy difícil", y asegurar que "Madrid es mi ciudad favorita del mundo. Me encanta para vivir, siento que es una ciudad que lo tiene todo, menos mar, y me gusta su caos, me gusta mucho", la influencer ha confesado que la idea de otra ciudad, en concreto, le "ronda frecuentemente la cabeza, más de lo deseado". Aunque es cierto su mercado empresarial está situado en España, podría ser compatible vivir fuera y trabajar para nuestro país.

María Pombo podría mudarse pronto fuera de España

Después de confesar en un vídeo a cámara, mientras se pintaba los labios, que Madrid es su ciudad favorita, y que entiende que la gente le suelte un: "¿qué dices?" cuando asegura que le gusta su caos, María Pombo deja a sus fans sorprendidos ante la rotundidad con la que pronuncia que podría irse a vivir fuera de España en cualquier momento próximo.

A la idea de mudarse a la ciudad extranjera en la que le gustaría vivir, Pombo confiesa que sería más pronto que tarde: "siento que tiene que ser o ya, o ya, porque es verdad que yo quiero que la mayor parte de la educación de mis hijos sea en España". Sin embargo, dice que ahora que son pequeños "me parece un súper extra que la pasen fuera, en Estados Unidos, que cojan inglés... creo que también para el núcleo familiar, una experiencia así puede ser muy interesante, pero no sé, necesitaría otra vida para vivir, creo". Deja así cabida a la duda, y no podemos asegurar si definitivamente tomará este giro de guion en su vida, o no.

Toda esta reflexión le llega justo después de subir al escalón de la década de los 30. "Últimamente estoy diciendo mucho en alto que de los 20 a los 30 habría que repetir, como repetir curso. De los 20 a los 30 realmente creo que 10 años son muy pocos. Yo quiero repetir", dice María mientras le da vueltas a la idea de la mudanza, teniendo en cuenta el momento vital en el que se encuentra ahora mismo, casada con Pablo Castellano y con dos hijos, Martín y Vega, de 4 y 1 añitos respectivamente. Volver a vivir esta última década le daría la oportunidad, según ella considera, de llevar a cabo todos los proyectos que le han quedado pendientes estos últimos años.

María Pombo le pone imagen a su meta: "¿y lo bonito que queda mi sueño?"

A modo de 'vision board' (tablón de visualización), tras hacer las confesiones anteriores, María Pombo adjunta un collage de fotografías que plasman cómo sería la vida que se imagina viviendo al otro lado del charco. El 'vision board' es una herramienta visual que ayuda a enfocarse y materializar metas y aspiraciones. En un tablero se representan visualmente los objetivos personales, profesionales o de vida a través de imágenes, palabras y símbolos. Sirve para mantener la motivación, la claridad y el foco en lo que se quiere lograr. 

En las fotografías que conforman el collage podemos ver palmeras, helados, un buggy, niños, playa, buen tiempo, una casa idílica con pista de tenis..."Sé que lo estoy romantizando, pero ¿2 años de mi vida? Teniendo claro que son dos años, no me puede parecer más precioso este sueño que tengo... ¿quién sabe? Ojalá"", dice María en el vídeo.

La idea de mudarse le ronda la cabeza más de lo deseado

La ciudad a la que le gustaría mudarse, la ha visitado en recurrentes ocasiones. La última visita fue hace un par de semanas, con motivo de la despedida de soltera de una de sus amigas, Alejandra Navarro, en un viaje en el que también estuvo su hermana Marta, y otras amigas influencers como Bea Gimeno, María G de Jaime y María Frubíes. Se trata de Miami, una ciudad que está de moda entre las influencers para este tipo de viajes. Ahora mismo están en la misma ciudad celebrando la despedida de Susana Molina, otras famosas como Dulceida, Nagore Robles, Alba Paul y Madame de Rosa.

Ya durante esta despedida de soltera de Alejandra Navarro, veíamos un post de María Pombo que rezaba un 'should I move here? (¿debería de mudarme aquí?), adelantando así la idea que ahora cuenta en estos vídeos. No obstante, aclara: "no os vayáis a creer que yo quiero un Miami como el que he vivido hace dos semanas en la despedida de soltera. Yo quiero un Miami que viví hace dos años en un viaje que hice con Pablo a ver a un amigo que vivía ahí, y es un Miami que parece que estás viviendo en el Show de Truman".

La idea de Miami me ronda frecuentemente la cabeza, más de lo deseado

En el Miami que querría María Pombo vivir, "la gente va en carrito de golf al supermercado, los niños están jugando por la urbanización, van a casa de los vecinos, estás a 5 minutos de esta playa...". Consciente de la romantización de 'La Ciudad Mágica', Pombo confiesa que los amigos que tiene viviendo en Key Biscane, bautizado en ocasiones como "el paraíso escondido de los ricos", le dicen que no todo es tan bonito como se imagina. Sin embargo, no rechaza la idea de darle la oportunidad durante 2 años de su vida, antes de que sus hijos Martín y Vega Castellano Pombo, retomen la educación que tanto Pablo como ella, quieren darles en España. Desde luego, algo que ha dejado clarísimo por activa y por pasiva, es que "la idea de Miami le ronda frecuentemente la cabeza, más de lo deseado".

Te puede interesar:

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.