La fama de María Pombo no para de crecer y ya excede nuestras fronteras, pues sus fans a través de las redes sociales se reparten por todos los rincones del mundo. Hace unos días que la madrileña cogió un avión para llegar a la otra punta del mundo y es que es la primera influencer española que ha sido invitada al Festival de la Canción Viña del Mar, que se celebra en Chile. Nada más llegar al aeropuerto las fans la recibían con absoluto fervor, pero fue anoche cuando la española dejó sin palabras con su look a todos los asistentes de la inauguración de este evento. El certámen de música tendrá lugar entre los días 23 y 28 de febrero y sobre el escenario de la Quinta Vergara se podrá ver actuar a la canaria Nia Correia.
Anoche tuvo lugar la inauguración del certamen y la española desfiló por la alfombra roja mientras sus fans la jaleaban. Se veía que María estaba cómoda y supo manejar la situación. Quizás, en algo ayudo el vestido que llevaba puesto -las uñas ya nos las había enseñado-, diseñado por un creador español que además es su amigo y la ha vestido para otras alfombras rojas. Se trata del cacereño Jorge Redondo, fundador de Redondo Brand, la firma española que ha conquistado los armarios de las influencers más elegantes.
La madrileña optó por un vestido palabra de honor de color rojo, un tono que se asocia indudablemente a la simbología española. El vestido se estructura en una parte superior drapeada que llega hasta la cintura desde donde parte una sobrefalda que añade volumen al diseño. La falda del vestido llega hasta las rodillas ajustándose al cuerpo y en esta zona se abre desplegando una cola en la parte de atrás. Fijándonos con detalles se puede ver que el vestido está confeccionado con dos tejidos en dos acabados diferentes, uno mate y otro con brillo, lo que le aporta mucho dinamismo y hace que se reflejen las luces en él de forma diferente.
La influencer ha apostado por un look de belleza en el que ha destacado la piel luminosa. Sobre esta base, se han resaltado los pómulos con bronceador y colorete luminoso. Se han subrayado los ojos con perfilador tanto en el párpado superior como en el inferior y se ha aplicado una sombra parecida al tono del colorete para crear uniformidad. Y todo el protagonismo se lo han llevado los labios, siguiendo la tendencia actual del lip combo. Ha perfilado ligeramente por fuera el contorno en un tono marrón y ha añadido en toda la superficie un tono cereza a juego con su vestido, que le ha aportado más brillo. "Qué honor haber vivido este día tan emocionante", ha añadido la madrileña junto a las fotos que ha compartido.
En cuanto la creadora del 'Suavefest' ha compartido estos post en Instagram, las reacciones no se han hecho esperar. El diseñador de su vestido le ha escrito en mayúsculas 'Impresionante' y entre las decenas de comentarios el adjetivo de guapa es el que más se repite. Sin embargo entre las palabras que le dejan sus seguidores, también encontramos graciosas comparaciones: "La flamenca del WhatsApp", dice uno de ellos, mientras que otro propone que al año que viene repita experiencia junto a sus hermanas, Lucía y Marta.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail