Fue el pasado mes de marzo la última vez que vimos a Susana Saborido públicamente. La mujer de Joaquín Sánchez reapareció de la mano con el futbolista en el acto benéfico organizado por el Rotary Club Sevilla Corporate y posaron ante los medios tras toda la polémica que salpicó a su matrimonio. En febrero, la influencer y creadora de contenido para adultos, Claudia Bavel, habló públicamente de unos supuestos mensajes intercambiados con el futbolista desde diciembre de 2023 "hasta hace muy poco". "Fue un tonteo super rápido al principio. Venía a Barcelona y me decía que estaba aquí", explicaba la catalana en el programa '¡De viernes!'.
A todo eso se sumó la aparición pública de su hermano José. El que hasta ese momento era una persona desconocida para el gran público, apareció en varios programa de televisión de Telecinco contando la nula relación que mantenía desde hace años con su hermana Susana y destapando otras supuestas infidelidades por parte del futbolista.
La mujer de Joaquín Sánchez decidió no involucrarse en estos temas y mantenerse en silencio. Sus únicas declaraciones públicas fueron a través de las redes sociales, poco después de que salieran a la luz los mensajes de su marido, para dejar claro que estarían "siempre juntos". También apoyó aquel mensjae Daniela, la hija mayor del matrimonio, que dijo públicamente que sus padres estaban "más unidos que nunca".
La mujer de Joaquín Sánchez, madre de Daniela y de Salma, no publicaba nada en redes desde el pasado 24 de febrero. Sí es cierto que sus hijas y su marido han seguido compartiendo contenido pero ella, a diferencia de lo que hacía en el pasado, ha preferido no aparecer. Sin embargo, este jueves 24 de abril, Susana Saborido reaparecía en su cuenta de Instagram con un importante mensaje. "Llevaba tiempo sin pasar por aquí, necesitaba tiempo para desconectar y volver a encontrar mi yo", ha asegurado.
Además, Susana ha explicado que vuelve "con más fuerzas que nunca" y diciendo que ha recibido "buenas noticias de los médicos, gracias a Dios". "Doy las gracias por todo", ha terminado diciendo en este significativo mensaje. La mujer de Joaquín también ha aprovechado para promocionar algunos de sus próximos trabajos en televisión, sin querer entrar en detalles sobre esos motivos de salud que la han tenido preocupada hasta la fecha.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail