Logo de Actualidad

Actualidad

Anabel Pantoja, incomunicada con David Rodríguez por el apagón: "Me gustaría que estuvieras con nosotros"

  • Anabel Pantoja se encontraba en su casa de Canarias cuando este lunes 28 de abril se produjo el apagón

  • La influencer no se vio afectada por el corte de la luz, pero sí incomunicada con sus familiares y amigos que están en la península

  • La sobrina de Isabel Pantoja no pudo hablar en todo el día con su pareja, David Rodríguez, que unas horas antes había viajado a Córdoba

El lunes 28 de abril de 2025 será recordado por el apagón masivo que se produjo en España y también en parte de Francia y Portugal. El suministro se vio interrumpido en toda la Península en torno a las 12:33 por causas aún desconocidas, provocando así que se cancelase los transportes y que no existiese la comunicación. Anabel Pantoja, que se encontraba en su casa de Gran Canaria, no se ha visto afectada, ya que su isla, junto a Baleares, Ceuta y Melilla, han sido las únicas que no han sufrido el corte eléctrico.

"Se acaba de caer todo. Aquí en Canarias, gracias a Dios, no se ha caído nada. Península está sin nada. Mi madre me ha llamado, que no sé cómo me ha podido llamar, muy asustada. Vosotros no podéis poner la tele, pero nosotros estamos viendo las noticias y es increíble cómo se está parando el mundo. Mi reflexión es: si esto se fuera a la mierda más de dos días, ¿cómo lo hacen las empresas y todo? Estamos dependientes de esto", comenzaba diciendo en su cuenta de Instagram para todo aquel que pudiera escucharle.

Anabel Pantoja, lejos de David Rodríguez en el apagón

Poco después, la sobrina de Isabel Pantoja retomaba su conexión en redes sociales para comentar que estaba "en shock" con todo lo que estaba pasando. "Es increíble cómo se puede paralizar un país, sin luz, internet ni nada. Han dicho que ahora te das cuenta de que tienes que llevar dinero en efectivo para un taxi, supermercado, etc", decía mientras veía las noticias en la televisión de su casa.

Al final del día, alejada de su familia, Anabel comentaba que estaba agradeciendo que todo se hubiese quedado "en un susto", a pesar de ser "bastante grave". "Han estado incomunicados mi familia y amigos. No le ha pasado nada a nadie, pero es para pensar. Somos un país con un montón de recursos y de adelantos ¿Me explicáis qué ha pasado? Hay gente hoy en hospitales, operaciones y ascensores...", comentaba.

Lo último que compartió este pasado lunes en sus redes sociales fue una fotografía junto a David Rodríguez, su pareja, que unas horas antes voló a la península por trabajo y estuvo incomunicado. "Cómo me gustaría que estuvieras aquí con nosotros. Hoy, sin poder hablar contigo lo normal ni hacer videollamadas, te das cuenta lo jodido que es esto de la tecnología. Pero si no fuera por ella...", escribía la influencer.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail