Fue el pasado miércoles cuando se publicaron las fotografías de Ágatha Ruiz de la Prada paseando agarrada por las calles de Madrid con Luis GassetLuis Gasset, un empresario de 52 años vinculado al sector del lujo y director de una importante casa de apuestas. La diseñadora, que admitía en febrero su ruptura con Luismi después de más de dos años de idas y venidas, ha comentado lo feliz que está desde que sale con este ejecutivo madrileño.
“Estamos empezando a conocernos”, ha respondido Ágatha cuando ha sido preguntada en qué momento se encuentra con Luis. La diseñadora ha reconocido que se encuentra “muy contenta y muy feliz” con este empresario madrileño, al que no ha dudado en definir como “guapo y simpático”. Además, tras admitir que se conocieron en una cena organizada por sus amigas, ha revelado que ya se han presentado a algunos de sus hijos: “Yo conozco a sus hijas, y él conoce a Tristán porque Cósima no ha venido aún”.
Gasset, al contrario, ha preferido mantenerse en silencio cuando ha sido preguntado por su relación con Ruiz de la Prada. El madrileño es un amante del arte y de la música clásica. Viudo y con dos hijas, cuenta a sus espaldas con un gran currículum profesional. Aunque ahora ocupa el cargo de director general de Ansorena, una de las casas de subastas de arte y joyerías más reconocidas de la capital, este empresario ha estado trabajando anteriormente en empresas de renombre como Bulgari España o Qatar Airays.
La última relación de la diseñadora no terminó bien. Las cosas entre Luismi y Ágatha marchaban sobre ruedas hasta que salieron a la luz unas fotografías del dueño de Desguaces La Torre con la brasileña Marcia Di Lele, lo que provocó que la diseñadora se refugiera en su casa de París tras poner fin a su historia.
A pesar de darle una segunda oportunidad tras la ocurrido, las cosas no volvieron a salir como ella pensaba y confirmaba en una exclusiva en la revista '¡Hola!' que su relación había terminado de una vez por todas. "He tomado yo la decisión, pero Luismi, de una manera consciente o inconsciente, me ha empujado a tomarla", explicaba en las páginas de la publicación.