El pasado miércoles, la portada de la revista Lecturas volvió a colocar a Ágatha Ruiz de la Prada en el foco mediático. Después de una temporada convulsa marcada por su divorcio de Pedro J. Ramírez (también conocido como "el innombrable"), parecía que la tranquilidad volvía a la vida de la diseñadora. Todo era felicidad en cada intervención pública en la que aparecía. Pero unas fotos de su chico, Luis Miguel Rodríguez, con otra mujer han puesto fin a esta etapa zen (y por ende, a su relación).
En estas imágenes, que puedes ver dándole al play al vídeo, aparece 'El Chatarrero' en actitud cariñosa con Marcia di Lele. Ambos abandonaban juntos un conocido restaurante de la Milla de Oro de Madrid. "Me ha mandado a paseo", contó el propio implicado horas después de filtrarse esta información. Aunque en declaraciones para Vanitatis trató de desmentir cualquier tipo de deslealtad, el entorno de Ágatha ha confirmado su enfado ante esta situación.
En concreto, la encargada de dar la cara por su madre ha sido Cósima Ramírez. La presencia de De la Prada estaba asegurada en el certamen de belleza malagueño Miss Linda. Pero ante todo este revuelo sentimental, la diseñadora ha decidido poner tierra de por medio y disfrutar de unos días con amigas en París, donde está "pasándoselo pipa". Según su hija, Ágatha "ha hecho lo mejor" y en estos momentos se encuentra "fenomenal" y "totalmente liberada de su relación". En su opinión, unas fotos como las que aparecieron la semana pasada en los quioscos "no se pueden permitir". "No es tolerable lo que le ha hecho mi madre", ha aseverado Cósima a la revista Semana.
La última vez que vimos a la pareja unida fue en el rastrillo Nuevo Futuro, mercadillo benéfico al que Ágatha siempre ha estado ligada y en el que su hija Cósima le ha cogido el testigo como embajadora. En él, Luismi protagonizó un rifirrafe con la prensa al negarse a ser fotografiado a su llegada al edificio. Una actitud por la que la diseñadora se vio obligada a pedir disculpas.
Con toda esta polémica, la postura de De la Prada ha sido mantener silencio. Tal y como ha confirmado su hija, se encuentra en París, una escapada de la que ha hecho partícipes a sus seguidores de Instagram. Una foto con los brazos cruzados en el Jardín de las Plantas, otro post tomado en el Centro Pompidou y una tercera en la que aparece acompañada por Paloma Castro Martínez de Tejada con una escultura de Anish Kapoor de fondo.