Las últimas declaraciones de Laura Sánchez sobre su convulsa guerra judicial contra Aitor Ocio han supuesto un auténtico bombazo. En los últimos años, la modelo y el futbolista se han denunciado en más de una ocasión por conseguir la custodia de su hija Naia, que desde hace dos años vive con su padre en Bilbao tras la resolución de un juez. La sevillana, que confiesa haber estado sometida a “una situación emocional complicada”, contaba en la revista ¡Hola! que le han diagnosticado diabetes, una enfermedad crónica que relaciona con el sufrimiento que ha pasado por no tener a su hija en su día a día.
Y tras esta confesión, Aitor Ocio no se quedaba callado y reaccionaba en sus redes sociales. El que fue futbolista aseguraba sentir “asombro, pena, tristeza y dolor” por las declaraciones de su ex al medio citado anteriormente y la acusaba de “rentabilizar” una polémica “intencionada y basada en falsedades”. La relación entre ellos ha cambiado mucho a lo largo de estos años, igual que sus vidas. ¿Cómo es actualmente la de Aitor Ocio?
Cuando conoció a Laura Sánchez, Aitor Ocio ya era jugador de primera división del Sevilla FC. Poco después fichó por el Athletic de Bilbao, ciudad a la que se desplazó con su hija por motivos laborales y donde vive desde entonces. Una lesión le obligó a abandonar su carrera deportiva, pero hace dos años confesaba en una entrevista para ‘Expansión’ que no echaba de menos aquella etapa de su vida. “Solo miro de reojo al pasado para aprender de las experiencias, pero siempre procuro estar centrado en el presente”, decía.
Aitor Ocio no se rindió y, a pesar de colgar las botas, decidió comenzar una nueva etapa profesional como empresario. Tenía 35 años e inauguró Clínica Henao, en Bilbao. A lo largo de estos años también ha creado un centro deportivo y un spa. Además, desde el año 2008, es socio del grupo ABU, una inmobiliaria sevillana especializada en reformas. Todo esto lo ha combinado con la publicidad.
En 2019 se publicaba que el empresario había terminado su relación con Covadonga Riva, con quién llevaba saliendo desde 2013. En ese momento se filtró que el motivo de su ruptura podría haber sido incompatibilidad de sus agencias, ya que él vive en Bilbao con su hija Naia y ella en Madrid. Durante los años que estuvieron juntos no tuvieron problema en publicar imágenes de su relación. Además, Covi, que es como cariñosamente la llama su círculo cercano, siempre ha tenido muy buena relación con la hija de Aitor.
Meses después de hacerse pública la ruptura, ese mismo verano de 2019, se les pudo ver de nuevo juntos en Ibiza, aunque nada hizo parecer que hubiesen retomado su relación. Desde entonces poco se sabe de la vida sentimental de Aitor Ocio.