El 12 de octubre de 2017, Alba Díaz se puso sus mejores galas para asistir, junto a otros ilustres invitados como Olivia de Borbón o Felipe de Marichalar, al enlace de su íntima amiga Coki Prieto con Javier Calle. Nadie podría imaginarse por aquel entonces que, menos de un año después, ese matrimonio llegaría a su fin con cierta polémica, ya que la hija de Vicky Martín Berrocal y el empresario marbellí hicieron pública su historia de amor poco tiempo después.
El empresario repitió en varias ocasiones que su matrimonio estaba roto cuando empezó a salir con la joven de 18 años, pero la versión de su exmujer era opuesta: “Alba venía a nuestra casa a menudo y cuando me mosqueaba, Javier me decía que eran tonterías e imaginaciones mías”, afirmaba en su momento la decoradora, insistiendo que, de lo que más se alegraba, era de no haber tenido descendencia con Calle, ya que eso hubiera complicado mucho el divorcio.
Alba y Javier estuvieron juntos desde finales del 2018 hasta diciembre de 2019 -dándose una segunda oportunidad a principios de 2020 que no llegó a buen puerto- y, durante ese tiempo, intercambiaron numerosas muestras de cariño en público. Desde el principio se mostraron de lo más cómplices y, a pesar de la diferencia de edad (14 años), el empresario estuvo muy integrado en la familia de la influencer.
Con una foto de ambos y un texto de agradecimiento, Alba era la encargada de anunciar los motivos de su ruptura. "Sé que no tengo que dar explicaciones, pero las voy a dar porque no nos merecemos que de algo tan bonito puedan salir cosas tan horribles", justificaba su decisión, y añadía: "Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi. Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante".
Al parecer, la separación se produjo en buenos términos y, hoy en día, siguen siendo buenos amigos, tal y como ha confesado a sus seguidores en un reciente ‘preguntas y respuestas’, donde ha aclarado que aún le adora, según sus propias palabras.
La primogénita de Manuel Díaz ‘El Cordobés’, en este cuestionario centrado mayoritariamente en su vida sentimental, tampoco tuvo problema en reconocer que sigue “soltera y entera” y que lo único que busca en su pareja es “que sea normal, gente buena, sensible, pura, profunda, con algo que contar”, ya sea chico o chica, ya que le "atraen las personas, aunque de momento nunca ha sido una mujer”.