Fue hace unas semanas cuando Amaia Montero publicó un enigmático mensaje en redes sociales despidiéndose de sus seguidores. La petición de un fan de querer ver fotos actuales terminó con un mensaje de la artista en el que explicaba lo mal que se había sentido en los últimos años. Esa despedida parece que no ha durado mucho tiempo y ahora, la cantante ha vuelto a convertirse en la protagonista de una nueva polémica que también incluye a Lali Espósito y a China Suárez y que ya es ‘Trending topic’.
Vamos por partes. Lali es una cantante y actriz argentina que, en uno de sus últimos directos de Instagram, desvelaba una supuesta pelea entre la española y China Suárez. “Estaba Amaia con unos tragos, no pasa nada, pero se cruzó con la China en un pasillo y era un momento en el que no soportaba mucho. Tenía un carácter poco controlador en esa época. Entonces se cruzó Amaia y chocaron el hombro, algo que a la China no le gustó nada. Se armó una que tuvieron que terminar separando, ¡fue un quilombo!”, contaba como si de una anécdota se tratase en su cuenta de Instagram.
Amaia Montero no ha tardado en hacer pública su versión a través de las redes sociales y desmentir la versión que había contado Espósito. “No nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de Instagram respecto a mí es absolutamente mentira. Sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos managers, hacer las cosas de la mejor manera posible”, explicaba la cantante. Además, Montero aseguraba que, para ella, había sido una auténtica “sorpresa” la respuesta de la actriz y confesaba haber sentido “una decepción”.
La hermana de Amaia Montero entraba también en esta polémica y le dedicaba duros mensajes a la argentina: “como compañera de profesión eres una auténtica mierda. Has demostrado ser una miserable. Con lo que está pasando en el mundo no tienes vergüenza”. Además, la hermana de la artista reiteraba que todo lo que había contado la actriz era “inventado” y que “no pasó”.
Ante este cruce de mensajes en redes, la argentina ha querido pedir perdón por sus palabras y lo hacía públicamente con un mensaje: “Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a Amaia Montero en el live de mi cuenta de Instagram, donde celebrábamos la repetición de Casi Ángeles. Jamás fue mi intención faltar el respeto ni ofender a ella ni a su gente. Fue inapropiado, pido disculpas”.