Ana Fernández ha cumplido 30 años y lo ha celebrado con una fiesta de cumpleaños por todo lo alto en el Teatro Barceló de Madrid. Nadie quiso perderse el evento. Su chico Adri Marlon, Dulceida y Alba Paul, Blanca Suárez, Nadia de Santiago, José Lamuño y Miguel Diosdado fueron algunos de los rostros conocidos que quisieron acompañarla en un día tan especial.
La ocasión lo merecía. 30 años no se cumplen todos los días y la actriz quiso reunir a todos sus amigos en un fiestón en el que hubo muchas sorpresas. La primera y más original, un tatuador. La actriz quiso sus invitados pudieran llevarse un recuerdo para toda la vida de su fiesta y preparó un set en el teatro para todos los que quisieron y se atrevieron, como Alba Paul.
Pero hubo más. Además del tatuador, un mago amenizaba la fiesta. Con una sencilla baraja de cartas, el ilusionista pululaba por la fiesta sorprendiendo a todos los invitados, sobre todo a la homenajeada, que no salía de su asombro con cada truco.
Y llegó la hora de soplar las velas. Su chico fue el encargado de llevar una espectacular tarta de dos pisos decorada con fotos muy especiales para la actriz. Pero ese no fue el único momento dulce de la noche. Nada más apagar las velas, algunos amigos la sorprendieron con otra tarta de su papel en 'Las chicas del cable'.
Y claro, teniendo un novio músico, la música en directo estaba garantizada. El cantante se subió al escenario. Pero no lo hizo solo. Su chica no dudó en acompañarle y cantarse un tema a dúo que hizo a más de uno morir de amor. "Qué bonitos", escribía Dulceida en uno de sus stories.