Con vestido corto de malla metalizada y sandalias de tiras del mismo tono, la cantante recibió el premio a mejor artista 'del 40 al 1' en manos de su chico Miguel Bernardeau, que no pudo ocultar el nerviosismo y la sonrisa al anunciar a la galardonada. De granate y tul, zapatos nude y unas ondas muy sutiles, la actriz deslumbró una vez más durante el photocall de la gala.
La cantante no dejó indiferente a nadie. Ganadora del premio a mejor artista y mejor canción, Rosalía lució un aplaudido look lleno de lazos y volúmenes. Sus habituales uñas de infarto y unos tacones de punta, adornados también con un maxi lazo.
La gala contó con la presencia de numerosos rostros internacionales. Becky G puso la nota de color a la gala. La cantante optó por un vestido asimétrico en satén y color naranja. Para el pelo, la diva del reggaetón sorpredió con un muy en tenedencia efecto mojado.
El cantante británico no dejó indiferente a nadie. Con una blusa de satén y drapeados y un pantalón campana negro, Sam Smith dio el toque final a su look con unos botines de tacón y punta cuadrada. Sofía Reyes optó por vestido blazer en tono turquesa y un aire muy desenfadado. Además, la mexicana lució gafas de sol, botas con maxi suela y un rollo muy boho en el pelo.
Lola Índigo de rojo pasión, con transparencias y rajas en la falda. El cantante canario tampoco quiso perderse una cita tan esperada y posó para las cámaras con un outfit con un toque deportivo en tonos pastel. Ana Guerra, volvió a escoger un vestido con pronunciado escote y brillos.
La hija de Isabel Preysler y su íntimo amigo estuvieron muy cómplices durante toda la gala. Boris le dio el toque felino a su estilismo con cluth de animal print. Tamara, impecable como siempre, con vestido largo de lentejuejas.
La cantante hizo alarde de su rompedor y habitual estilo. Pelo asimétrico y un vestidazo con brillos multicolor. Por su lado, la brasileña optó por una de las tendencias del año. Mini vestido con mangas abullonadas en tono flúor.
De blanco y lentejuelas sorprendió la cantante Vanesa Martín. Agoney fue uno de los que más arriesgó con su look, dando el toque rompedor con corsé metálico, muñequeras y una máscara que cubría parte gran parte de su cara.
De negro y forma asimétrica: María Isabel y Ana Mena coincidieron con un top de lo más parecido. Por otro lado, Anna Castillo lució un siempre acertado mini vestido metalizado con sandalias minimalistas de tiras, a juego con el resto del look.