Es cierto que los accidentes domésticos han aumentado en gran medida en el último año. Desde que se decretó por primera vez el Estado de Alarma en el país, hace ya más de un año, son muchas las horas que pasamos en casa y eso tiene, como todo en la vida, sus pros y sus contras. Andrea Duro publicaba hace unos días una fotografía en la que se podía ver su cara con varios puntos en la zona de la ojera y ya avisaba: “Cuidado con los accidentes domésticos”. Ante la preocupación y los mensajes que ha recibido por parte de sus fans, al actriz no ha dudado en relatar con detalle lo que había pasado, por si de esta forma consigue prevenir que le ocurra a alguien más. En el vídeo anterior puedes ver qué es realmente lo que le ha ocurrido a la actriz y los puntos que se le pueden ver en la cara.
Lo primero que ha querido dejar claro es que es algo “real” y no ningún tipo de caracterización para alguno de sus trabajos. “Las tijeras las carga el diablo”, avisaba. “Tenía unas en la mano, se me escurrieron y fui a recogerlas. Nunca pensé que las fuese a pillar al vuelo. Ya me estaba agachando para recogerlas del suelo e hice un movimiento raro. Bueno, esta es la historia, no es nada super grave”, relataba la actriz. Andrea Duro ha querido agradecer los mensajes de preocupación que ha recibido y asegurar que sus fans son “muy guays”.
Lo cierto es que la actriz no es la única que en estos últimos meses ha sufrido un accidente doméstico. Durante la cuarentena, Paula Vázquez o Tania Llasera fueron algunas de las famosas que, igual que ha hecho Andrea Duro, relataron lo que les había ocurrido para intentar prevenir a sus fans. La primera se rompió algunos dedos del pie al darse con “todas las esquinas” de su casa. Por su parte, Tania tuvo otro accidente en los que fueron sus dientes los que sufrieron el golpe.
Hace unos días, el periódico La Razón anunciaba que la pareja de actores decidieron separarse el pasado mes de marzo. Dos años después de comenzar su relación, Andrea y Juan habrían decidido poner fin a su historia tras dos meses de crisis que no habrían podido superar. Ninguno de los dos ha querido hacer ningún tipo de declaración al respecto, pero desde que se hizo pública la noticia es cierto que no han vuelto a publicar nada juntos en sus redes sociales, algo que podría ser una auténtica confirmación en pleno siglo XXI.