Ángela Tejedor Capitán, matriarca de la familia Molina, fallecía el pasado sábado a los 88 años en su casa de Santa Eulalia, en Ibiza, por causas naturales. Durante más de cuarenta años estuvo casada con Antonio Molina, que murió en 1992, con quien se convirtió en madre de ocho hijos, los más conocidos han sido Ángela, Micky y Mónica. El cuerpo de Ángela ha sido trasladado hasta Madrid, concretamente al Cementerio de Fuencarral, donde los hermanos y el resto de familiares le han dado el último adiós.
Ángela Molina acudía muy afectada al tanatorio, vestida de luto y junto a su hermana Mónica han recibido el abrazo y el cariño del resto de familiares que se han querido despedir de Ángela Tejedor. También ha estado Olivia, nieta de Antonio Molina que, acompañada de su novio, Sergio Mur, no se ha separado del lado de su madre, tal y como puedes ver en el vídeo.
El resto de hermanos, también visiblemente afectados, han estado presentes en el entierro de Ángela que, junto a algunos de los nietos, se han despedido del féretro.
La madre de Ángela Molina ha sido enterrada en el Cementerio de Fuencarral junto a Antonio Molina, el que fue su marido, que perdió la vida en 1992 a causa de una fibrosis pulmonar.
Poco después de conocerse la triste noticia, la nieta de Ángela Tejedor publicaba una fotografía a través de sus redes sociales besando a su abuela. “Honraré tu vida a través de la mía, abuela. Te echaré de menos siempre. Te queremos”, escribía Olivia Molina. Andrea, hija de Lydia Bosh y Micky Molina, reaccionaba a esta preciosa imagen con estrellas y un corazón.
En más de una ocasión admitió que lo que sintió por su marido fue “un auténtico flechazo”. Juntos fueron padres de ocho hijos: Antonio, Juan, Ramón, Ángela, José Alberto, Paula, Miguel, Mónica y Noel. Todos ellos se han dedicado al arte, pero la más mediática siempre ha sido Ángela, que el pasado mes de marzo recibía el Goya de Honor y emocionaba con su discurso dedicado a sus padres: “Quiero dar gracias a Dios por el amor... Cuando os hablo de mis padres me invade el amor”.
En los últimos años, Ángela Tejedor se encontraba delicada de salud por su avanzada edad y vivía en Ibiza, la isla donde cada año se juntaba la familia para disfrutar del verano. Sus hijos han pasado con ella este último trance de su vida y se encontraban allí cuando ocurrió la triste noticia. Esta pérdida se suma a la que la familia sufrió en el año 2005, cuando murió Noel, el hijo mayor de José Alberto Molina, que perdía la vida a los 22 años durante una actividad acuática en Alicante.