Blanca Romero se ha propuesto un nuevo reto personal. Sin prisa pero sin pausa, la actriz se ha marcado un plazo de cinco años para aprender a bailar, ya que es algo que le ayuda “a cambiar el chip” y que lleva haciendo desde que era pequeña, cuando dedicar un rato a moverse al ritmo de la música le ayudaba “a soñar y sentirme libre”. Hace algo más de cincuenta semanas, la madre de Lucía Rivera nos hizo partícipes de sus primeros pasos dentro del flamenco y ahora, con algo avanzado, ha dado más detalles sobre este reto personal que se está tomando muy en serio.
La actriz considera que si cumple con su plazo, dentro de cinco años habrá aprendido a bailar de forma profesional. “Con 50 llego a tiempo de sobra para disfrutar hasta mi jubilación, si Dios quiere y llego viva”, ha compartido en redes sociales. Su hijo pequeño, que tiene actualmente ocho años, tendrá 13 entonces y Blanca podrá “escapar dos horas de casa a restallar libre como el viento”.
En el vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram, Blanca Romero, con una falda larga negra, una camisa anudada a la altura del ombligo y unos tacones apropiados para el taconeo, zapatea ante la cámara. “Y mirad, cuando me pierdo, como llamo a las vaques. Eso ni a los 50 tendrá remedio”, comentaba con tono divertido.
A sus 20 años ha ido forjándose un puesto en su carrera como actriz. Decidió seguir los pasos de su madre por voluntad propia y, tras desfilar juntas en alguna ocasión, la hija mayor de Blanca Romero ya disfruta del mundo de la moda desde distintas pasarelas y cámaras. Discreta siempre con su vida privada, Lucía ahora ha confesado que quiere probar suerte en el mundo de la interpretación, una profesión que su madre también ha ejercido en alguna que otra ocasión. En este vídeo puedes ver unas de las declaraciones que la actriz dio sobre su hija y el futuro profesional que ha seguido igual que su madre: