Desde que comenzó la crisis sanitaria del coronavirus en nuestro país, las mascarillas han llegado a nuestra vida y parece que para quedarse, al menos durante un tiempo. En estas semanas han sido muchos los vips que ha han posado en redes sociales con ellas o que los paparazzis les han pillado durante las salidas que permite el estado de alarma. Blanca Suárez se ha sumado a esta nueva moda y ha publicado una con su mascarilla, pero sus fans han querido saber más sobre su salud.
Un primer plano ante el objetivo de la cámara, con los ojos maquillados y una de las mascarillas que sirven para protegerse del virus y, entre todos los tipos que existen, aquellas que son más fuertes que las higiénicas. La actriz compartía la foto junto a un emoticono de un lagarto y sus fans no han tardado en comentar. “Bella y ojazos”, “Pedazo de mascarilla”, o “Guapa incluso en la cuarentena”, eran algunos de los comentarios que se podían leer.
Pero más allá de su foto, algunos de sus seguidores se han preocupado por su salud: “Espero que estés bien, Blanqui” o “Cuídate, por favor”, eran otros de los mensajes que se podían leer.
Blanca no es la única vip a la que hemos podido ver con mascarilla durante estos días. Los paparazzis se han encargado a lo largo de estos días a conseguir algunas imágenes de los famosos durante sus salidas a la compra, a sacar al perro o a realizar las pocas actividades que nos permite el estado de alarma. Ana de Armas y Ben Affleck, que no se encuentran en España, eran fotografiados mientras sacaban a su perro y disfrutaban de un paseo.
Pero ellos mismos han utilizado las redes sociales para compartir la imagen más común en estos tiempos de pandemia. Pelayo Díaz y su marido compartían un posado de pareja con mascarilla incluida para demostrar que sigue al pie de la letras las indicaciones sanitarias.
Valentina, la hermana de Chiara Ferragni, se sumaba a esta nueva moda y lo hacía con un posado durante uno de los cortos paseos que se permiten actualmente en Italia, la ciudad donde vive junto al resto de su familia. Disfrutando de paisaje y con una mascarilla algo más moderna de lo que estamos acostumbrados, ya que los diseños no han tardado en llegar a este nuevo elemento al que tenemos que acostumbrarnos.