Brad Pitt es uno de los hombres que más pasiones levanta en Hollywood. Y tiene sus motivos. Su pelo rubio, sus ojos claros y su fornido cuerpo llevan ocupando las paredes de las jóvenes -y no tan jóvenes- de todo el mundo desde hace años. A finales de los 90 ya triunfaba un Brad Pitt que se paseaba por las alfombras rojas de la mano de Jennifer Aniston o, años después, seguía causando sensación cuando lo hacía con Angelina Jolie y sus seis hijos. Porque sí, porque Brad es de esas personas que parece que no envejece y que conserva la esencia y la misma belleza que cuando estaba en plena revolución hormonal. Pero, ¿cuáles fueron las imágenes del actor que se volvieron más virales en sus años mozos? ¡Te las mostramos!
Lo cierto es que al actor lo conocimos en 1987, cuando tenía tan solo 24 años. Este joven chico de Oklahoma había llegado hasta Los Ángeles para ganarse la vida como actor, su verdadero sueño. Su madre trabajaba en un colegio y su padre tenía una empresa de camiones, algo muy distinto a lo que quería dedicarse Brad.
Su sueño era ser actor y a finales de los 80 consiguió un papel en la pequeña pantalla en la serie Dallas, donde apareció en varios episodios y que supuso un antes y un después en su carrera. Fue en ese momento cuando todo el mundo se preguntaba quién era ese apuesto chico que había entrado a escena y pronto obtuvieron respuesta: era Brad Pitt, una joven promesa del cine y la televisión americana.
Pero no fue hasta 1991 cuando verdaderamente Brad impactó a la opinión pública. Ese año interpretó J.D, el novio de Thelma, en Thelma & Louise. Fue a partir de esa película cuando ya se comenzaron a fabricar grandes pósters con su cara y, la verdad, no era para menos. Así, las mejores fotos de Brad fueron protagonistas de una infinidad de revistas, compradas por jóvenes que decidieron que no había mejor persona para decorar su adolescente habitación que el actor. Brad se volvió un fenómeno viral y la prensa puso el foco sobre él. Le seguían a todas partes, así, le podíamos ver haciendo la compra, dando un paseo por Los Ángeles o teniendo alguna que otra cita.
Cualquier imagen de Brad que se preciase era firme candidata a ser colgada en la pared del dormitorio, pero sin duda, las fotos del actor que se volvieron más virales fueron en las que Brad posaba directamente para la cámara. Hizo uno de sus primeros ‘shootings’ cuando aún solo realizaba cameos en televisión. Así, pudimos ver a un Brad totalmente relajado, sonriente y muy cómodo dándolo todo ante el fotógrafo. Una de sus sesiones de fotos más míticas es la que el actor posa con una banda para recoger su melena, uno de sus atributos que más pasiones levantaba por aquella época.
Ya a principios de los 90 era normal que viéramos al actor en más de un photocall. Además, por aquel entonces, Brad Pitt mantenía una sólida relación con la también actriz Gwyneth Paltrow. En esa época protagonizó varias películas de éxito como Seven o Entrevista con el vampiro, en esta última junto a Tom Cruise. Su romance con Gwyneth duró un par de años y la pareja se separó argumentando que la actriz americana era demasiado joven para dar un paso más en la relación, que era el verdadero deseo de Brad. Así, cada uno tomó caminos por separado.
Los cambios de look nunca han sido un problema para el actor. Uno de los más sonados y gustados fue cuando Brad sorprendió a todos con una melena más larga de lo habitual. Pitt había cambiado de look para su papel en Leyendas de pasión, donde interpretaba al hijo de un coronel durante la Primera Guerra Mundial.
Tras la ruptura con Gwyneth Paltrow, Brad se enamoró de la también actriz Jennifer Aniston. La pareja se convirtió en una de las más solicitadas de Hollywood en lo artístico y, también, de las más admiradas y queridas en lo personal, pero su amor no duró tanto como sus fans hubieran deseado...
En 2005 con su matrimonio con Aniston ya roto conoció a Angelina Jolie en la grabación de Sr. & Sra. Smith. Al parecer saltaron chispas desde un primer momento. Ese mismo verano se pudo ver a la pareja compartiendo un rato de playa junto a la Zahara, la hija mayor de Angelina. Como todos conocemos y, después de seis hijos en común, el matrimonio de los Jolie-Pitt ya es historia.
Brad Pitt y Angelina Jolie rompieron hace cuatro años y su relación, aunque tensa en un primer momento, parece que ha mejorado. Además, hace pocos meses saltaba la noticia de que Jennifer Aniston había perdonado a Pitt y que juntos podrían haber comenzado una relación, algo que desató la alegría de numerosos fans. Ellos ni cornfirmaron ni desmintieron, pero todo apunta a que solo hay una bonita amistad. Ahora, Brad está centrado en su familia, no suele aparecer en muchos photocalls y las películas en las que actúa son contadas. Aún así, sigue siendo aquel chico rubio que nos encandiló a principios de los 90.