Carla Vigo y su novio han estallado contra Álvaro Ojeda después de que el polémico periodista haya dedicado públicamente a la sobrina de la reina Letizia una serie de improperios. El reportero, que no es la primera salida de tono que protagoniza, se grababa en sus historias de Instagram mientras comentaba el contenido de la revista Semana, donde la joven de 20 años ha realizado uno de sus primeras sesiones fotográficas junto a su novio. “Esta muchacha no tiene amigas que le digan: ‘chocho, no hagas el ridículo”, se reía de ella ante sus más de 180 mil seguidores. “Es la duquesa de Alba de joven”, “parece una menina” o “su cara no está ni en las gárgolas del vaticano”, son algunas de las mofas que ha realizado sobre la hija de Érika Ortiz.
Asombrada ante el menosprecio de alguien al que no conocía con anterioridad, Carla replicaba sus palabras en esta misma red social afirmando que es consciente de que tiene que aguantar críticas y opiniones por su exposición pública, pero que no está dispuesta a soportar “que me insulten y me ridiculicen”. “Si podéis o queréis denunciad la cuenta de ese hombre porque no soy la única que le dice esas cosas y no creo que se merezca tener Instagram. Es malo y no, no me vengáis diciendo que cada uno puede hacer lo que quiera con su cuenta… porque hay límites que no”, lamentaba haber sido una de sus víctimas.
Tampoco estaba dispuesto a aguantar estas ofensas el novio de Carla, que también se llama Álvaro, quien ha decidido enviarle un mensaje en privado insultándole y defendiendo a su chica. “Ridículo serás tú […] Ella no te dice nada y te tienes que poner a decir tonterías […] Ojalá te explote tu periodismo en la cara y te vayas debajo de un puente a pudrirte […] Payaso, que eres un valiente detrás de una pantalla”, estallaba contra el youtuber, que compartía en sus stories un pantallazo de este ataque de ira: “Se ha enfadado el novio de la copia de la duquesa de Alba”, continuaba picando a la pareja.
Vigo no daba crédito a todo lo que estaba sucediendo. “En vez de afrontar sus errores, sube una captura de una cosa que le ha puesto Álvaro, yo alucino”, expresaba sus sentimientos a su familia virtual, a la que confesaba que Ojeda había terminado bloqueándola “porque sabe que lo ha hecho fatal”. “20 añazos me saca y se pone a insultarme [...] Señor, que está muy mayor para polémicas”, compartía su página de Wikipedia para ilustrar su edad a la vez que pedía a aquellos que la quieren que no utilicen la misma vara de medir: “no le insultéis porque eso no lo voy a permitir, buenas noches”, concluía así con su intenso domingo.