Carla Vigo siempre ha querido ser actriz. Ser la sobrina de la reina Letizia nunca le ha puesto las cosas fáciles, y tampoco ha querido que sea así. Poco a poco, su nombre se escucha más allá de por ser ‘familia de’ y ya ha logrado hacer sus primeros pinitos en el mundo de la interpretación. Hace unos meses protagonizó un fashion film para la marca andaluza 21Ship & Company y ahora, en su primer photocall, ha desvelado que formará parte del nuevo videoclip de Amor Romeira.
Carla Vigo desvela su orientación sexual
Con un vestido de lunares en color rosa, la sobrina de la reina se ha mostrado muy nerviosa al responder ante las cámaras en su primer debut. Carla Vigo, que nunca había estado en uno, ha asegurado que ha sido una experiencia “rara” pero “muy guay”. “Quiero ser actriz, entonces me tendré que acostumbrar sí o sí”, ha asegurado con la voz temblorosa, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
En este principio de su camino profesional no todo han sido buenas experiencias. Tras su primer trabajo como actriz, la joven estalló ante las críticas recibidas. Muchos de sus seguidores pensaron que se podían estar aprovechando de su imagen, algo a lo que respondió de forma tajante: “Un consejito para la vida. Si no sabéis algo, no habléis de ello. No metáis mierda de algo que no tenéis ni idea”.
En estos momentos de su vida en los que está viendo la luz a su futuro como actriz, la joven se ha dado cuenta de que no puede “fiarse de todo el mundo”. “Pero sé ver cuándo alguien se está aprovechando de mí y cuando no. Sé que tengo que tener cuidado, pero a la gente que se aprovecha se la ve de lejos”, dijo en redes sociales tras el estreno de su primera campaña como actriz.
Ahora, con una actitud muy distinta a la que mostró en redes sociales, la sobrina de la reina ha contado cómo ha sido trabajar con Amor Romeira. “Ha sido una experiencia chula. Hemos estado muy bien, ha sido mucho trabajo, estoy un poco cansada pero bueno”, explicaba. Este trabajo surgió de forma improvisada, por eso no tuvo una preparación previa, algo que sí hace con el resto de sus trabajos.
“A mí me dijo que iba a grabar un videoclip, que salía Juan Andrés, que me encanta. Le dije que si podía ir a verlo y estábamos hablando tomando algo y ya pues surgió que yo saliese, que no sabía nada”, ha recordado, ilusionada de tener “cada vez más cerca” su sueño de ser actriz.