Brujas, leones y princesas: los disfraces de carnaval de los hijos de los famosos en 2022

  • Esta semana se celebra la fiesta popular más divertida del año, sobre todo para los más pequeños

  • Paula Echevarría, Laura Escanes, María Castro y Soraya Arnelas han disfrazado a sus hijos

¿Buscando disfraz para la fiesta de Carnaval de tu hijo? ¿Ha llegado una de las semanas más alegres del año y aún no tienes nada preparado? No te pongas nervioso y pon atención. En ocasiones la inspiración está mucho más cerca de los que pensamos. Hemos echado un vistazo a las cuentas de Instagram de nuestros famosos y hemos traído algunas propuestas que pueden gustarte.

Paula Echevarría tiene desde hace días el traje que pondrá a su segundo hijo en el que será su primer carnaval. Con capa y llegado del mismísimo Gotham, Miguel Torres Jr –Miki para su entorno- dará vida al Batman más adorable jamás visto.

Noah, el hijo de Marta Carriedo, también se estrena en esta fiesta popular. La influencer, que hace unos días era noticia por su conflicto con Raúl Vídal –su ex y padre de su niño-, se ha decantado por otra categoría, los animales, y ha convertido al recién nacido en un encantador tigre.

Laura Escanes no podía faltar en esta lista. La alegría de su vida, Roma Mejide, tras un par de años sin poder participar en esta fiesta sin restricciones pandémicas, ha ido al colegio vestida de la mismísima Blancanieves.

Más original ha sido María Castro. La actriz se ha alejado de los tópicos y ha apostado por un fenómeno meteorológica. “No hay arcoíris que más me guste”, aseveraba orgullosa con una fotografía de la niña, sentada en el recreo de su escuela con una peluca y una camiseta multicolor, una falda que emula a una nube y unos leggins amarillos.

Igual de feliz con su estilismo posaba Jon Chavarría, el hijo de Dafne Fernández, que podría surcar los mares con su uniforme de pirata.

La hija de Soraya Arnelas, en su caso, ha disfrutado de esta celebración por partida doble. Aunque hoy luce un precioso disfraz de Caperucita Roja para festejar su quinto aniversario, ayer Manuela se transformaba en la princesa Mérida, protagonista de la película de animación ‘Brave’.

“Es el colmo de los colmos. Como buena extremeña mi hija se disfraza de Mérida”, lloraba de la risa su madre.