Chenoa rescata una foto de su infancia haciendo ballet y sus fans se asombran: "No has cambiado casi nada"

  • Chenoa ha colgado una imagen de su infancia posando mientras realiza un paso de ballet

  • Sus seguidores creen que la cantante no ha cambiado nada con el paso del tiempo

Chenoa es uno de los rostros más populares de la televisión y una de las artistas más polifacéticas de nuestro país. No hay faceta que no haya afrontado con éxito la cantante hispano-argentina: canta, actúa, presenta programas, baila y también saca punta a los concursantes de los talent-show en su papel como juez, y todo ello con dosis de naturalidad, carisma y humor. Antes de dar el dar el do de pecho en la academia de música más famosa de la televisión y darse a conocer al público, Laura estuvo formándose en solfeo y ballet clásico durante 10 años de su vida. Un pasado que ha querido recuperar en sus redes sociales y que ha revolucionado a sus seguidores, que gracias a este espacio han podido conocer algunos detalles tan personales de su ídolo como el interior de su propio piso:

La intérprete de ‘A mi manera’ ha rescatado una imagen de su infancia en la que aparece con 9 años realizando un split, también conocido como “apertura de piernas” o spagat, en una de las clases de este tipo de danza. “Muchos años y mucha disciplina, a día de hoy sigo agradecida por tantas sonrisas y lágrimas en el camino del baile”, escribía como título de esta instantánea, que ya ha colgado en otras ocasiones en su perfil. “Gracias a mi madre por obligarme, a mi hermano por acompañarme siempre y a mi profesora por su acinesia. El ballet me dio muchas herramientas para formarme poco a poco en lo que quería. Disciplina, valores, esfuerzo… todo tenía su destino”, reflexionaba sobre esta etapa de su vida en otro post en el que aparece la instantánea más ampliada.

“En verdad no has cambiado tu carita angelical y esos ojazos preciosos”, señalaban que la extriunfita ha mantenido sus rasgos con el paso de los años. “Eres básicamente una versión adulta calcada de la chiquita”, confirmaba esa teoría otro usuario. “Estás igual, no has cambiado casi nada”, la apoyaba uno más. “Todo lo que has hecho en tu vida valió para que ahora seas una estrella que brilla con luz propia”, era otro de los elogios que recibía Laura.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, a la espera de poder celebrar su boda

Chenoa y su prometido anunciaban a través de una exclusiva en la revista ¡Hola! que iban a pasar por el altar. Esto hubiese ocurrido hace justo un año, el 14 de junio de 2020, fecha en la que se habría celebrado una de las bodas más esperadas del crónica social si no hubiese estallado la pandemia. Por una cuestión de prevención y con el deseo de festejarlo como la ocasión lo merece, a lo grande, la pareja consideró que lo mejor era suspenderla y traspasarla a este año.

Sin embargo, la situación no ha mejorado tanto como ellos pronosticaban en su momento y tuvieron que tomar otra complicada decisión. “La verdad es que programar la boda ante la pandemia no es algo que nos haga mucha ilusión”, comentaba en su revista de cabecera. Aunque las circunstancias han mejorado con la aparición de la esperada vacuna, tanto el artista como el urólogo prefieren aplazar una vez más el enlace y esperar, “se tarde lo que se tarde”, a la vieja normalidad que tanto echamos en falta.

Temas