Hace dos días que Dani Rovira compartía la mejor de las noticias. Después de seis meses de lucha el actor había superado el cáncer que le habían diagnosticado justo la semana que se decretaba el estado de alarma. En su post, el humorista agradecía a Clara Lago el apoyo incondicional. "Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme..."
Las bonitas palabras del actor han tenido su respuesta en forma de post en las redes sociales. La actriz, que anunciaba el jueves que estaba confinada tras detectarse un caso de coronavirus entre sus amigos, ha compartido sus sentimientos y emociones con sus seguidores y ha enviado un emotivo mensaje a su pareja. "Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta. Siempre te gustaron los retos (yo te he visto superar muchos de ellos), pero éste, sin duda, era de los más difíciles", ha escrito la actriz.
En este emotivo texto, Clara continúa asegurando que siempre confió en su fortaleza y en que las cosas saldrían bien y en que Dani sacaría, como él mismo ha explicado, una gran lección de todo lo vivido en estos meses. "Nunca dudé de que lo conseguirías, y de que, además, sabrías ver un buen aprendizaje por el camino. Gracias por dejarme acompañarte, desde la cercanía y la distancia. Ha sido un regalo y un gran aprendizaje para mí también. La incondicionalidad tiene forma de ocho tumbao", una publicación que acompañaba con los hashtag #siemprefuerte y #oletúylamadrequeteparió
La noticia de la curación total de Dani Rovira coincide con el confinamiento de Clara Lago. El pasado jueves día 13 de agosto, la actriz anunciaba a través de su perfil de Instagram que había tenido que suspender sus vacaciones al confirmarse un positivo de covid en su grupo de amigos. "En mi segundo día de vacaciones, hemos tenido que abortar el plan porque había un posible caso de Covid en el grupo. Finalmente se ha confirmado. Tú tienes tus planes, pero la vida tiene otros", escribía la actriz.
Desde ese momento, la actriz permanecía confinada en su casa desde donde reflexionaba sobre el aprendizaje que se lleva de este 2020, sin duda uno de los más duros a nivel personal. "Hay aprendizaje en todas partes, en todos los caminos. Pues aquellas circunstancias que de pronto la vida te planta delante, pueden ser adversas para todo eso que tú querías hacer...sin embargo son perfectas para otra cosa, para otro camino, para otro aprendizaje, aunque aún no sepas cuál", sentenciaba la actriz.