Cristina Pedroche lo avisó hace unos días: “Ahora es tiempo de quedarse en casa, leer, ver series y películas, hacer yoga e intentar estar tranquilos”. La crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus mantiene a las vips, igual que al resto del mundo, aisladas en sus hogares. La colaboradora de televisión está retransmitiendo las actividades que hace para entretenerse en casa. Tanto ella como otras muchas vips han compartido en redes que están comiendo más que antes y, para ponerle solución, la mujer de Dabiz Muñoz ha optado por practicar yoga.
Con un conjunto negro deportivo y una colchoneta roja en el suelo de la entrada de su casa, la colaboradora practicaba algunas poses de yoga y compartía un mensaje con sus más de dos millones de seguidores. “No me apetece hacer nada, solo comer. Me he obligado a hacer un poco de yoga y reconozco que ahora me siento mejor. Voy a obligarme a hacer algo de deporte todos los días. #Yomequedoencasa, pero no quiero ser una bola”, escribía en su cuenta de Instagram.
Pero Pedroche no es la única que opina así. Nuria Roca se sumaba al sentimiento de su compañera y compartía en sus redes una foto de una copa de vino y queso. “Tengo ganas de tomarme un aperitivo todo el rato”, escribía. “Y yo”, le contestaba Paula Echevarría. La actriz, que está viviendo su aislamiento junto a Miguel Torres, también está practicando deporte en el gimnasio de su casa.
Desde hace unos días, toda la hostelería de la ciudad ha quedado completamente cerrada por prevención. La colaboradora y el cocinero compartían entonces un comunicado en sus redes para anunciar que se sumaban a esto y los restaurantes que tienen en Madrid se cerraban. “Ante la excepcionalidad de la situación generada por la pandemia de coronavirus, lo más sensato y responsable es que todos nos quedemos en casa para evitar la propagación de la enfermedad, por lo que cerramos temporalmente nuestros restaurantes”, anunciaba.
Además de hábitos de comida y ejercicios deportivos, la madrileña crea tendencia con los looks que publica diariamente en sus redes. Hace unos días se convertía en protagonista de actualidad tras posar con unos pantalones transparentes en color rosa empolvado. Aunque nunca antes los habíamos visto, y no es una prenda fácil de llevar, Pedroche consiguió agotarlos en tan solo unas horas.