Hace unas horas se conocía la noticia: Ezequiel Garay, marido de Tamara Gorro, daba positivo en las pruebas de coronavirusTamara Gorro, daba positivo en las pruebas de coronavirus. El futbolista explicaba cómo se sentía a través de sus redes sociales: “Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo en coronavirus. Me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias. De momento, aislado”
“Con posibilidad, mi amor. Lo que más me fastidia es que te voy a echar de menos”, le contestaba la influencer. Gorro también recurría a las redes sociales para tranquilizar a sus seguidores, preocupados por la noticia: “Yo supongo que también estaré infectada por estar en contacto con él”, explicaba. “Voy a dar el primer paso que las autoridades sanitarias han dicho desde el minuto uno: no colapsar. Yo no tengo síntomas y él está bien, así que no voy a pedir una prueba que necesitan otras personas”, añadía. En este vídeo puedes ver lo que contó Tamara sobre la situación que están atravesando.
Tras recibir un montón de mensajes preguntando por ellos, la de Móstoles explicaba que había sido un día “caótico” y que había llegado a tener el móvil “colpsado”. Para tranquilizar a su “Familia Virtual”, Tamara publicaba una foto junto a su marido. Ella, desde fuera de la casa, lanzaba un beso a Garay, que estaba al otro lado de la cristalera con la mascarilla puesta. “Juntos en la distancia”, titulaba Gorro. Además, la pareja ha explicado que el futbolista lleva mascarilla porque se trata de una “recomendación médica”.
El del Valencia publicaba la misma imagen pero con un mensaje diferente. “Ella siempre conmigo, pase lo que pase. Te amo mucho, mi amor”, le agradecía el futbolista. “Recuerda, cariño: en la salud y en la enfermedad. Siempre voy a estar a tu lado”, le contestaba su mujer.
Con la mascarilla y los guantes puestos, la influencer se levantaba tras conocer el positivo de su marido y se ponía manos a la obra para desinfectar su casa. “Voy a hacer una cosa y quiero que lo veáis”, explicaba. A raíz de la “infinidad” de preguntas que había recibido, la mujer de Garay ha asegurado que publicará un vídeo para contar, con todo detalle, cómo están viviendo esta situación. “Si tenéis algún consejo, ahora toda información es buena”, pedía a sus seguidores.